al conectar el ipod al ordenador s me an borrado las cncions

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Abr 2007, 21:25# 1

ola! por favor a ver si alguien puede ayudar me. e conectado el ipod al ordenador , y en el itunes me a salido un mensaje k ponia : no se pueden actualizar canciones del ipod porque ya no existe ninguna de las listas seleccionadas para al actualizacion.
la verdad es que no se que e hecho! se me an borrado todas, y vuelvo a conectar el ipod y me sale lo mismo, el caso es que las canciones siguen en el itunes en el ordenador.
y el itunes tambien tiene otro problema, k le doy a reproducir una cncion y no se reproduce :?
, esto me paso otra vez pero se arreglo no se como.
espero que podais ayudarme, me hariais un buen favor! y además me voy de viaje y lo necesito urgentee!

gracias! :)

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
23 Abr 2007, 22:02# 2

Primero que nada, verifica que las canciones efectivamente estén en tu ordenador. Luego, conecta el iPod, abre iTunes y en la pantalla de información que te aparece marca la opción que dice Gestionar la música y los videos manualmente. En el apartado Música destilda donde dice Sincronizar la música. Haciendo esto, tienes tu iPod en modo de actualización manual. Ahora bien, arrastra desde el Explorador de Windows las canciones que quieres poner en tu iPod hacia la ventana del iTunes, más específicamente en el nombre del iPod que te aparece en la barra de la izquierda del iTunes (debajo de donde dice DISPOSITIVOS)

Gracias  
25 Abr 2007, 20:39# 3

las canciones si estan en el ordenador, pero no entiendo lo de la pantalla de informacion, el la pantalla k me sale cn ese mensaje slo me pone OK y ya esta.. donde teng k darle?¿ lo siento.. esk para temas de informatika y eso no soy mu buena...

gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Abr 2007, 21:02# 4

Me refiero a la pantalla que apareace en el iTunes cuando conectas el iPod... Fijate:

Imagen

Gracias  
30 Abr 2007, 18:49# 5

el caso es que mi pantalla de itunes no es asi, no se si es porque teng el programa antiguo o ns.. pro en la pantalla no me viene eso.. :?

Gracias  
30 Abr 2007, 19:24# 6

porque tienes que darle a dispositivos y luego a TU IPOD para que salga eso. sube foto de como es la tuya por si acaso

Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Abr 2007, 19:25# 7

Mmm... Entonces es probable que tengas el iTunes 6... Ya ni me acuerdo como eran las pantallas/menues como para poder guiarte... Tienes una computadora medianamente moderna como para actualizar a iTunes 7? En todo caso lo puedes descargar de http://www.apple.com/es/itunes/

Gracias  
30 Abr 2007, 19:52# 8

ya me descarge la nueva version, y teng una duda un tnto.. jajjja, patetica, me dijist : destilda.. eso es k pinxe pa k se pnga el tik, o k no pnga el tik? :? jajaja

Gracias  
30 Abr 2007, 19:57# 9

LO CONSEGUIi!!!!!!!!!!!!!wee muxisimas graciass!! creo k lo e conseguidoo! jajaja asias x tdo! si tng alguna duda o no lo ize bn y resulta k no lo cnsegui jaja ps yo se la pngo x aka,
gracias por tdo>! :D:D:D

Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Abr 2007, 20:29# 10

Jajaja!! De nada! :D Destilda es sacarle el tik si es que lo tiene :)

Cualquier duda, consultanos que si podemos te ayudamos :)

Gracias  