Conectar el iPod Nano sin ponerlo a cargar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Dic 2006, 17:20# 1

Buenas! Tengo muy poco tiempo el Nano pero las pocas veces que o he conectado cuando he querido ponerle canciones se me ha puesto a cargar y eso no debe ser muy bueno para la batería..

¿Hya alguna forma de que se conecte sin ponerse a cargar?

Un saludo!

Gracias  
Etiquetado en:
22 Dic 2006, 18:30# 2

No, no existe.

Al conectar el cable del iPod al Pc se cargará automáticamente, no hay solución.

Saludos

Gracias  
22 Dic 2006, 19:17# 3

No es malo para la batería ya que este tipo de batería no tiene memoria. SAludos!

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
23 Dic 2006, 05:51# 4
iTed escribió:No es malo para la batería ya que este tipo de batería no tiene memoria. SAludos!

Ya he leido los temas con respecto a la bateria, el que no tengan memoria significa que no pasa como las baterias de los celulares? que con el tiempo se descargan mas rapido?.
Saludos¡¡
Imagen
Gracias  
23 Dic 2006, 10:13# 5

Ke yo sepa al igual ke toda batería recargable entre más ciclos de carga realizes, más rápido se agota la vida útil de la misma.

iPunker
Cuidad de México
Black Nano 4GB 1st Gen
iPod Linux / Floyd2illa
Iconos en Menú
[email protected]
Gracias  
23 Dic 2006, 15:20# 6

mmmm... incluso en las mismas especificaciones de la apple indica que la bateria tiene limitacion de cargas de la bateria, entonces creo ke debe afectar en algo...

Gracias  
25 Dic 2006, 13:48# 7

En el caso de las Baterias de Litio buenas como es este caso, la perdida de cicle carga-descarga es minimo, por lo que no deberia de pasar nada. Eso es lo que se estudia en la universidad.
Aun asi, yo espero a que se descargue la bateria para meterle mas canciones o quitarle.

No influye el efecto memoria. Tiene, pero es muy muy pequeño. Si tuviera baterias de NiCd ya nos estariamos tirando de los pelos, aunque su rendimiento es mejor.

Imagen
Gracias  
26 Dic 2006, 00:21# 8

Eso parece no tener solución, alguna vez lo hemos comentado, es una putada...

¡Confío en que no afecte mucho a la batería!

Amor y música es todo lo que necesito.
Gracias  
Administrador
Administrador
26 Dic 2006, 03:38# 9

No debería pasarle nada, pero pasa, son ciclos de carga y descarga, que inevitablemente a la larga pasan factura.

Ahh, por cierto, si tiene solución :P
Mañana os preparo una guía con fotos y todo ;) Recordarmelo, no vaya a ser que se me olvide xD

Saludetes :D

ディマルです!
Gracias  
26 Dic 2006, 23:03# 10
D1M4R escribió:No debería pasarle nada, pero pasa, son ciclos de carga y descarga, que inevitablemente a la larga pasan factura.

Ahh, por cierto, si tiene solución :P
Mañana os preparo una guía con fotos y todo ;) Recordarmelo, no vaya a ser que se me olvide xD

Saludetes :D

Que maquina estas hecho :lol:
Gracias  