He conectado mi ipod en linux y ya no tiene nada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Oct 2007, 13:06# 1

He intentado gestionar mi ipod nano 3G con rhytmbox o amarok y veo lo que tiene, reproduce y todo eso .... pero lo expulso y NO TIENE NADA MI IPOD!!!

Lo vuelvo a conectar y en amarko y rythmbox se ve todo lo que tiene el aparato, pero lo desconecto y es como si se hubiese quedado vacio.

Que ha pasado??!!! socorro!!

Gracias  
Etiquetado en:
12 Oct 2007, 13:47# 2
Mooneyes escribió:Que ha pasado??!!! socorro!!
lo que habra pasado, esque se te haya puesto el ipod en gestion automatica y al no tener musica en linux pues la que tenias se a ido para dejar sitioa a la del linux pero no ahi con lo cual, vacio.l
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
12 Oct 2007, 18:55# 3

No que va, porque lo enchufaba al ordenador y en la unidad estaban las canciones y los videos pero lo desconectaba y no había nada.

Lo he tenido que restaurar y dejarlo de fábrica porque al conectarlo a itunes me decía que había un problema de formato o algo parecido y que necesitaba restaurarlo.

Gracias  
12 Oct 2007, 19:00# 4

Pues eso pasa raras veces, si te vuelve a pasar envialo a garantia porque puede tener la memoria mal y eso no es bueno.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
13 Oct 2007, 02:42# 5

Gracias, lo tendré en cuenta para seguir haciendo pruebas.

Lo que me temo es que no cubra la garantía este fallo, me refiero a que si mal no recuerdo, apple no garantiza el buen funcionamiento del aparato si este no ha sido utilizado mediante itunes, el cual bajo linux es obvio que no he utilizado.

Pero no me mola nada la idea de que no pueda utilizar mi ipod bajo linux, sobre todo porque estoy intentando huir de windows como sea.

Muchas gracias de nuevo

Gracias  

Publicidad
Publicidad