Hola a todos. Lo primero es disculparme si lo q pregunto ya esta contestado, he dedicado un tiempo a leer mensajes y no lo he encontrado.
Estoy pensando en comprarme un ipod nano 8G, y tengo mis dudas. Como os he dicho he estado leyendo algunos mensajes de este foro y me da la sensación de ipod requieren mucho tiempo y dedicación (sincronizar, manejar ituned.......etc, y todo esto me suena a chino), no se si parece dar mas trabajo del q en realidad es.
Y luego, he oido por ahi q solo puedes cargar en tu ipod musica original, q el ituned no te deja pasar al ipod musica q no compres. Es esto verdad, esq me suena muy raro.
En cuanto a los problemas técnicos q comentais, tb he oido q apple tiene muy buen servicio postventa en el tema garantias y demás. Alguién ha intentado ir a una tienda oficial a q le resuelvan el problema o tampoco es verdad la fama de buena atención al cliente de apple¿?.
Por último, si alfinal decido en positivo, q me recomendais?comprarlo en internet o en tienda oficial, por eso del tema de "asistencia técnica". Para mi es mucha pasta y me da un poquito de miedo q me de muchos problemas o no saber utilizarlo como es debido o no saber explotar todos los recursos. Por cierto! el otro dia vi en el fnac dos "peazo" libros dedicados exclusivamente a sacarle el maximo partido al ipod(clasic, nano, shuffle y ¿touch?). Por si a alguién le pueda interesar.
GRACIAS