Estás en: ¿me lo compro?

¿me lo compro?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Abr 2008, 10:13# 1

Hola a todos. Lo primero es disculparme si lo q pregunto ya esta contestado, he dedicado un tiempo a leer mensajes y no lo he encontrado.
Estoy pensando en comprarme un ipod nano 8G, y tengo mis dudas. Como os he dicho he estado leyendo algunos mensajes de este foro y me da la sensación de ipod requieren mucho tiempo y dedicación (sincronizar, manejar ituned.......etc, y todo esto me suena a chino), no se si parece dar mas trabajo del q en realidad es.
Y luego, he oido por ahi q solo puedes cargar en tu ipod musica original, q el ituned no te deja pasar al ipod musica q no compres. Es esto verdad, esq me suena muy raro.
En cuanto a los problemas técnicos q comentais, tb he oido q apple tiene muy buen servicio postventa en el tema garantias y demás. Alguién ha intentado ir a una tienda oficial a q le resuelvan el problema o tampoco es verdad la fama de buena atención al cliente de apple¿?.

Por último, si alfinal decido en positivo, q me recomendais?comprarlo en internet o en tienda oficial, por eso del tema de "asistencia técnica". Para mi es mucha pasta y me da un poquito de miedo q me de muchos problemas o no saber utilizarlo como es debido o no saber explotar todos los recursos. Por cierto! el otro dia vi en el fnac dos "peazo" libros dedicados exclusivamente a sacarle el maximo partido al ipod(clasic, nano, shuffle y ¿touch?). Por si a alguién le pueda interesar.
GRACIAS

Gracias  
Etiquetado en:
02 Abr 2008, 10:52# 2

Saludos gertru, voy a intentar ayudarte en la medida de lo posible.

Con respecto al primer comentario que haces sobre el iPod (eso de que da mucho trabajo, etc...), te puedo decir que para nada., simplemente tienes que tener en cuenta que vas a comprar el mejor reproductor de musica del mercado (por su calidad, diseño, etc) y APPLE te da la posibilidad de ir corriegiendo o mejorando sus prestaciones. Si quieres actualizas y si no, pues lo dejas tal cual.
En lo referido a cargar en el iPod música que no sea original mediante el iTunes, te puedo decir que es totalmente falso, puedes hacer lo que te de la gana., cargar tu iPod con la música que quieras, sea o no original.
Servicio Técnico: Pues es muy muy bueno, si tienes cualquier tipo de problema con tu iPod y está en garantia, se lo mandas y casi siempre te lo sustituyen por otro nuevo.

Y por último: para comprarlo puedes hacerlo donde quieras, ya que la asistencia técnica es general, quiero decir, que te cubre compres donde lo compres.

Un saludo y espero haberte ayudado. Ya nos contarás que vas a hacer.

ACER 5930G 2,24 Ghz C2D 4Gb ram.
iPod Touch 2G 32GB.
iPod Nano 8GB negro.
iPod Classic 6G 80GB negro.
Gracias  
02 Abr 2008, 17:48# 3
moimopa escribió:simplemente tienes que tener en cuenta que vas a comprar el mejor reproductor de musica del mercado
Mentira, mentira y ultramentira, que sea buen mp3 vale, pero que sea el mejor reproductor de musica del mercado eso es super falso.

Hola gertru quie tal? Mira si ya te has mirado todos los buenos y reproductores mp3 aparte de los de Apple, y te decantaste por el iPod Nano 3G de 8GB, pues decirte que si yo fuera tu me lo compraría en el corte ingles, porque hay se tiene mas tiempo de garantía(1 año de ECI+1 año que ofrece Apple) pero pues para tener estos 2 años de garantía tienes que comprar el iPod en ECI y pues al año de haberlo comprado ahí pues registrarlo.

PD.: Si tienes mas dudas o inseguridades de comprar el nano o otro mejores que hay pues dime cosas.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
03 Abr 2008, 00:10# 4

A mi me dijeron ayer en el corte ingles que dan dos años de garantia...En la pagina web del CI tambien figuran los dos años.
Yo iba buscando un touch de 32 Gb pero ni habia ni se sabia cuando recibirian iPod Touch... :S

Gracias  
03 Abr 2008, 08:28# 5

Saludos :) ,

liko13, eso de que mentira mentira y ultramentira, yo creo que sobra :? . Si te fijas, yo inclino mi el comentario desde mi opinión personal, y sigo pensando que el iPod, en cualquiera de sus modelos, y acompañado de unos buenos auriculares, es de lo mejor que puedes comprar hoy por hoy.

Simplemente doy mi opinión desde mi experiencia con estos reproductores y puedo decir que no cambiaria mis iPods por otros reproductores.

ACER 5930G 2,24 Ghz C2D 4Gb ram.
iPod Touch 2G 32GB.
iPod Nano 8GB negro.
iPod Classic 6G 80GB negro.
Gracias  
03 Abr 2008, 08:51# 6

Gracias por vuestras respuestas. Pero.........me habeis liado con eso de la garantia del corte ingles. Yo tenía entendido q segun las leyes q protegen al consumidor todo articulo nuevo tiene dos años de garantia (y si es de segunda mano un añito). Lo de cambiar por uno nuevo o arreglar, creo q lo elige el consumidor durante el primer año siempre q la empresa pueda proporcionar uno igual, si el modelo no se fabrica ya, te aguantas con el arreglo. Eso es lo q me dijeron hace un tiempo en la oficina del consumidor, otra cosa esq las empresas lo cumplan. Por ejemplo, vodafone no lo hace, cuando coges un movil por puntos te dan una hojita en la q dice mas o menos y con mucha parafernalia q no te van a dar uno nuevo, q la empresa solo se compromete, pasados 15dias, al arreglo y entrega de un movil de compromiso. Me asesoré y eso va contra la ley del consumidor pero entre q peleas y tal, tu estas sin movil,asiq tragamos todos.
¿apple solo da un año?

Cuando os pregunté por garantias, me referia a si ponen pegas, si te hacen dar mil veltas, si todas las tiendas oficiales tienen servicio postventa, etc,etc. Otra cosa!si lo compro por internet podria ir a una tienda oficial con el problema y q me lo resolviesen¿? Espero q mi ipod no me de un problema en su laaaaaarrrggga vida pero me da pavor q lo haga, esq he tenido ya unos cuantos reproductores y pufff!

Gracias a todos

Gracias  
03 Abr 2008, 17:22# 7

gertru ya te digo que si estas seguro que si lo que quieres es el iPod Nano 3G pues decir que la garantia es como te e dicho y pues no dan problemas ni nada, tiene muy buen servicio técnico.

Imagen
Gracias  
04 Abr 2008, 08:48# 8

Gertru, lo de la garantía y sobre si ponen pegas en el servicio técnico o en el ECI si te esperas un poco te lo confirmaré, porque yo me compré un iPod Nano de 4Gb hace 3 semanas y la semana pasada me tocó llevarlo a ECI por un problema que tenía (ver aquí mi problema) y de allí lo mandaron al servicio técnico (aún estoy esperando respuesta ya que me dijeron 10-12 días).
Cuando me llamen y me digan qué le pasa, si me lo han arreglado de alguna forma o si me dan otro igual me pasaré y os contaré...

Un saludo!

Imagen
Gracias  
04 Abr 2008, 10:08# 9

Hola,
¿Alguien me puede explicar un poco mejor el tema de la garantía de 2 años del corte inglés? En concreto no entiendo bien lo que comenta creo q. era Liko :

pues decirte que si yo fuera tu me lo compraría en el corte ingles, porque hay se tiene mas tiempo de garantía(1 año de ECI+1 año que ofrece Apple) pero pues para tener estos 2 años de garantía tienes que comprar el iPod en ECI y pues al año de haberlo comprado ahí pues registrarlo.

¿Que es eso de registrarlo al año de comprarlo?

Gracias  
04 Abr 2008, 16:58# 10
betty_bo escribió:¿Que es eso de registrarlo al año de comprarlo?
Mira la garantia legalmente no se como funciona, pero realmente funciona que Apple en el iPod te da 1 año de garantia, y este año de garantia se activa al registrar el iPod, y si compras el iPod en ECI pues aqui te dan 1 año de garantia, entonces si tu compras en ECI y nada mas comprarlo lo registras pues solo hay 1 año de garantia, pero si registras el iPod al año de comprarlo pues tienes 2, el primero de ECI y el segundo de Apple.
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad