Hoooooola!ya tengo mi ipod!!!!!os cuento; en primer lugar me presenté en una tienda oficial de apple y fatal!me dice el vendedor q apple q solo tengo de garantia un año,ja!le digo q la ley le obliga a dos y me dice ni corto ni perezoso q no piensa discutir, q apple solo da uno.
Salgo de alli sin mi ipod y me voy a fnac, donde me atendieron de maravilla y me dicen q tengo dos años de garantia y q esos dos años me los da el fabricante, q la legislación le obliga a darlos. Yo le comento lo q me acababa de pasar y pregunta a los jefes y me confirma q efectivamente el FABRICANTE esta obligado a darme dos años. Bien, lo q ocurre esq hecha la ley, hecha la trampa, a partir del primer año de garantía la ley tiene un monton de exhimentes( se escribe asi?) y q los fabricantes, no solo apple, los aprobechan al maximo. Vamos q lo mismo te pasa con una tostadora boch o un frigo wirpool,..........
Me pusieron el ejemplo de q me de fallos en ese segundo año; yo llamo a apple o voy a fnac y ellos se ponen en contacto con apple, apple dice q no es fallo de fábrica y q no le corresponde el arrego, entonces lo q tendria q hacer yo es contratar a un perito( ya estoy soltando pasta) q desarme el ipod y constate q tengo razon (si la tengo) y me vuelvo a pelear con apple y con sus peritos.......osea q me peleo con un gigante pa no conseguir casi seguro nada. Asiq señores, la triste realidad esq pasado el primer año estamos a merced de la buena voluntad, si la tuvieran, de las empresas y de sus politicas postventa.
Lo q si os comento esq fnac mediante una especie de aseguradora, previo pago de 45E al comprar el producto, te ofrece 3 años de garantia,si,si, 3 y te cubre algo mas q lo q la ley exige, te vienen a recoger el producto a casa.......
Bueno, encomendemonos a nuestros dioses para q nuestros ipos nunca fallen los disfrutemos hasta q nos hagamos con el siguiente modelo superavanzado. Por cierto!os habeis enterado de el nuevo chip q ha desarrollado IBM?esto promete!