Estás en: ¿me lo compro?

¿me lo compro?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Abr 2008, 19:23# 31
_BoRcH_ escribió:Entiendo el tema, lo que me cuesta creer es que Apple admita una garantia a partir del 2º año... :doubt: , te mandara al ECI que es donde lo has comprado y ahi es donde deberian atenderte.
Me parece mas logico que Apple, en caso de comprar directamente, de solo un año de garantía total que por el contrario la garantia este dividida en un año para el fabricante y otro para el distribuidor.
Apple sabe que la garantía del iPod es a partir de la fecha de registro, Apple no sabe cuando compraste el iPod solo sabe cuando lo registraste.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
10 Abr 2008, 20:11# 32

Pues la web de ECI del articulo pone que son dos años de garantia.
Lo de la vigencia de la garantia desde de la fecha de registro solo es valido en caso de compras en tienda, no?
¿No vale para compras via Apple directamente?
Sds y gracias por toda la info.

Gracias  
10 Abr 2008, 20:34# 33
_BoRcH_ escribió:Lo de la vigencia de la garantia desde de la fecha de registro solo es valido en caso de compras en tienda, no?
¿No vale para compras via Apple directamente?
Pues igual que compras en tienda fisica o tienda online tienes lo de la garantia desde el dia de registro.
Imagen
Gracias  
10 Abr 2008, 20:43# 34

Entonces si durante el 1er año no tengo problemas no lo registro hasta el ultimo dia de ese 1er año :roll:

Gracias  
10 Abr 2008, 22:08# 35
_BoRcH_ escribió:Entonces si durante el 1er año no tengo problemas no lo registro hasta el ultimo dia de ese 1er año :roll:
Exacto, el primer año pertenece a ECI y ya el 2º es de Apple y pues al acabar el año de ECI pues registras y empieza el de Apple.
Imagen
Gracias  
10 Abr 2008, 23:48# 36

Decia en el caso de comprarlo por Apple y no registrarlo hasta al cabo de un año :roll:

Gracias  
11 Abr 2008, 09:30# 37
liko13 escribió:
_BoRcH_ escribió:Entonces si durante el 1er año no tengo problemas no lo registro hasta el ultimo dia de ese 1er año :roll:
Exacto, el primer año pertenece a ECI y ya el 2º es de Apple y pues al acabar el año de ECI pues registras y empieza el de Apple.

Yo había entendido otra cosa. 2 años del CI y luego registros y tienes el de Apple. ¿no se supone q. por ley nos tienen q. dar en España 2 años de garantía ?
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Abr 2008, 19:54# 38

Pues se supone, pero es lo que apple da.

Gracias  
13 Abr 2008, 15:25# 39

Bueno, pues yo ya por fin me he comprado mi ipod ayer.
Ahora sólo estoy luchando pa q. me lo detecte el ordenador y no lo logro... cachis.
Respecto a la garantía me comentaron q. efectivamente te dan 2 años... pero vamos con respecto al tema de garantía de apple no sabía mucho el chaval así q. preferí no insistir mucho.

Gracias  
14 Abr 2008, 10:05# 40

hola a todos!
Bueno, ya tengo decidida la compra y una vez descartado internet, por el tema de la garantía, optaré por fnac o tienda apple (tengo mucha mania al CI), asiq preguntaré una y otra vez hasta q me quede claro el tema de la duración y servicios de la garantía, incluido el registro en la web de apple. Prometo contaros lo q me digan. Paciencia q ya me queda menos pa cobrar!!!!!!!!!!!
BS

Gracias  

Publicidad
Publicidad