liko13 escribió:Pero pues con los macbook no es diferente? o sea la garanatia del iPod empieza desde el momento en que registras el numero de serie del mismo, pero el los macbook?cuando empieza la garantia de apple, no empieza desde el mismo dia de compra o tambien?
Cogno que yo no he registrado mi iPod en ningún lado
Lo del MacBook, supongo que sera desde el dia que lo compres (presentando la factura, igual que con cualquier producto). Aunque igual es desde el día que lo registres en Apple, porque recuerdo que una vez registrado en Apple ya no podías descambiarlo.
Lo raro que yo pregunte lo de la garantía para el Mac en una tienda de productos de Apple (no oficial) y me daban solo un año, aunque si lo hubiera comprado y hubiera tenido algún problema seguro que por estar la tienda en España me tendrían que dar a la fuerza los dos años...
betty_bo escribió:2.- Tengo entendido q. en la garantía de apple, si tienes algún problema con el ipod te dan uno nuevo ( esto no se si es correcto, lo he leido por ahí), en la garantía del CI ¿sucede lo mismo?
En Apple nose, supongo que lo reparan que para algo son el fabricante. Pero en ECI creo que si te dan uno nuevo, no se complican...
Am, aprovecho el post: Si alguien alguna vez se compra un Mac que lo haga en ECI, que le dan 6 meses de seguro gratis.