Estás en: ¿me lo compro?

¿me lo compro?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Abr 2008, 13:24# 21
liko13 escribió:Pero pues con los macbook no es diferente? o sea la garanatia del iPod empieza desde el momento en que registras el numero de serie del mismo, pero el los macbook?cuando empieza la garantia de apple, no empieza desde el mismo dia de compra o tambien?

Cogno que yo no he registrado mi iPod en ningún lado :|:|
Lo del MacBook, supongo que sera desde el dia que lo compres (presentando la factura, igual que con cualquier producto). Aunque igual es desde el día que lo registres en Apple, porque recuerdo que una vez registrado en Apple ya no podías descambiarlo.

Lo raro que yo pregunte lo de la garantía para el Mac en una tienda de productos de Apple (no oficial) y me daban solo un año, aunque si lo hubiera comprado y hubiera tenido algún problema seguro que por estar la tienda en España me tendrían que dar a la fuerza los dos años...

betty_bo escribió:2.- Tengo entendido q. en la garantía de apple, si tienes algún problema con el ipod te dan uno nuevo ( esto no se si es correcto, lo he leido por ahí), en la garantía del CI ¿sucede lo mismo?

En Apple nose, supongo que lo reparan que para algo son el fabricante. Pero en ECI creo que si te dan uno nuevo, no se complican...

Am, aprovecho el post: Si alguien alguna vez se compra un Mac que lo haga en ECI, que le dan 6 meses de seguro gratis. :mrgreen:
Soy un fantasma. Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
09 Abr 2008, 14:02# 22

Me estoy arrepintiendo bastante de haberlo comprado en Apple.com/es .... :S. ¿Lo devuelvo? :roll:

Gracias  
09 Abr 2008, 14:19# 23
_BoRcH_ escribió:Me estoy arrepintiendo bastante de haberlo comprado en Apple.com/es .... :S. ¿Lo devuelvo? :roll:

No ¬¬
Soy un fantasma. Imagen
Gracias  
09 Abr 2008, 15:22# 24

Queria decir, "Lo devuelvo y lo intento conseguir el ECI"... :oops:

Gracias  
09 Abr 2008, 15:42# 25

Ya lo se jeje solo que yo no podría... Y sino pregunta [tachado]el por c...[/tachado] la lata que di mientras llegaba el mio. :roll:

Soy un fantasma. Imagen
Gracias  
09 Abr 2008, 19:56# 26

He llamado a Apple para comentar lo de la garantia y me preguntan que ¿en que condiciones da ECI la garantia el segundo año :S?. Yo le digo que poco problemas pondra ECI si efectivamente es un defecto de fabricacion aunque sea el 2º año.
M
e dice que Apple solo da uno y que puedo contratar uno o dos años mas adicionales, logicamente pagando. Creo que +1 año son 59 Euros.

Le he comentado que si ECI me da dos y Apple solo uno me estoy planteando devolver el pedido ya recibido y comprarlo en ECI.

Me ha dado todas las facilidades para devolverlo :shock:, te envian un mensajero a recoger el paquete a portes debidos y una vez comprobado que esta todo el equipo Ok te reembolsan el dinero.

Jur, creo que me quedare el touch y ya me pensare al finalizar el 1er año de garantia si hacer la ampliacion o no..(hay tiempo durante todo el año de garantia para optar a la prologancion de esta).

Aqui en Palma de Mallorca no hay stock de touch en ECI ni se sabe cuando llegan, y si lo tengo que pedir por correo a ECI o Fnac me meteran 15 o 20 Euros de envio , asi que la diferencia se reduce.

Sds

Gracias  
10 Abr 2008, 02:13# 27

mira _BoRcH_ el tema garantia, es 1 año de ECI y otro de Apple, o sea que ECI cuando tu vas a comprar el Touch te dicen guarda el tiquet que tienes 1 año de garantia, y pues el año de ECI mas el de Apple, son 2, no que el ECI te den 2, y sobre la venta del Touch en ECI Pues yo verlo lo e visto algun dia que otro pero el de 8GB el de creo no haberlo visto pero ya no macuerdo hace dias que no me paso por ECI.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
10 Abr 2008, 14:19# 28

Hola liko13,
Muy agradecido por tus comentarios.
Lo que no me queda es si durante los dos años puedes reclamar directamente al ECI o el 2º año se reclama a Apple directamente.
Un saludo y gracias.

Gracias  
10 Abr 2008, 18:38# 29
_BoRcH_ escribió:el 2º año se reclama a Apple directamente.
Eso
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
10 Abr 2008, 19:11# 30

Entiendo el tema, lo que me cuesta creer es que Apple admita una garantia a partir del 2º año... :doubt: , te mandara al ECI que es donde lo has comprado y ahi es donde deberian atenderte.
Me parece mas logico que Apple, en caso de comprar directamente, de solo un año de garantia total que por el contrario la garantia este dividida en un año para el fabricante y otro para el distribuidor.

Gracias  

Publicidad
Publicidad