Comprar iPod en Ebay. Es seguro?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Ene 2007, 22:41# 1

He visto algunos ipods de 4 gigas blancos (me gustan mas que los que han sacado ahora metalizados) bastante baratos, por 130 y pico euros mas los gastos de envio. Los usuarios tienen muchisimos votos (mas de 12.000) con un altisimo porcentaje de votos positivos. es seguro? alguno habeis comprado por este metodo?

gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
08 Ene 2007, 22:43# 2

Primero asegurate que sea un iPod...que venden muchas imitaciones.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
08 Ene 2007, 22:46# 3

en eBay España son de fiar (no se si lo has visto en eBay.com o en eBay.es) y si quieres pegarle una ojeada aqui estan por 20-30 euros mas barato que en las tiendas minimo, ya que los piden a Estados Unidos y en 12 dias mas o menos llegan a casa:

http://stores.ebay.es/SpainPlus

Imagen
Gracias  
08 Ene 2007, 23:15# 4

hombre yo entro en ebay.es, pero los ipods a los que me refiero son del extranjero. no se que hacer, he comprado varias cosas por ebay y siempre bien, pero eran cosas de mucho menos dinero y aunq no me gustaba arriesgarme, al menos no era tanto dinero como los 150 de los que hablo ahora

Gracias  
08 Ene 2007, 23:56# 5

Yo te recomendaría que mejor compres directamente en la tienda de apple, de todas maneras aunque cuesta mas, tienes garantía y la certeza de que te están vendiendo un producto original, muchas veces, no todo lo que brilla es oro..

Buena suerte con tu compra...

Imagen
-30GB-
Gracias  
09 Ene 2007, 01:50# 6

en la tienda online de apple se pueden solicitar ipods nano de 1º generacion?

Gracias  
09 Ene 2007, 02:01# 7

Si me parece que si habian algunos refabricados, pero mejor te recomendaría comprar uno de segunda generación..

Imagen
-30GB-
Gracias  
16 Ene 2007, 16:32# 8

bueno, posteo para deciros que ya me ha llegado. 158 euros (incluyendo los gastos) un ipod nano de 4 gigas blanquito, nuevo. perfecto todo y con una funda de silicona. mu chulo todo. ahora estoy mirando a ver para comprarme unos cascos de esos de colgar al cuello, no se si comprarlos en ebay o aqui a un forero. lo que me salga mas barato

gracias ebay! xDD

Gracias  
16 Ene 2007, 19:12# 9

yo lo que no entiendo de todo esto el sistema paypal???alguien lo puede explicar sencillito???es que la explicacion de ebay no me lo deja claro

Gracias  
16 Ene 2007, 20:29# 10

yo he comprado por paypal. pues pagar por paypal es hacerlo por tarjeta de credito o debito. por ejemplo a mi el ipod me costaba 130 y pico, mas 15 de gastos de envio. sumaban 158 con algo. pues pague por paypal, y entonces el vendedor recibe en su cuenta ese dinero directamente, sin que yo tenga que hacer nada. a la semana o asi me llego el ipod.

to perfecto.

Gracias  

Publicidad
Publicidad