¿Es complejo un ipod?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Dic 2008, 01:11# 1

Antes me presenté y, como ya sabrán los que me leyeron, este sábado tendré mi primer ipod (nano 4gen. 8 gb), así que estoy leyendo todo acerca de él para que no me pille por sorpresa.

Acabo de leer un tutorial sobre como meter las canciones, videos, y un largo etc. y a simple vista y sin tener el ipod delante, parece una actividad de lo mas compleja.

y aquí viene mi pregunta, ¿Es complicada la sincronización del ipod con el pc? ¿o solo las primeras veces?

Un saludo y espero que me ayuden.

iPod Nano 4ª Generación 8 GB azúl

http://www.xomogadgets.blogspot.com/
Gracias  
Etiquetado en:
26 Dic 2008, 01:16# 2

Pues solo las primeras veces, una vez ya sepas es bien facil

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Dic 2008, 01:25# 3
liko13 escribió:Pues solo las primeras veces, una vez ya sepas es bien facil

Efectivamente :wink:
ImagenImagenImagen
Gracias  
27 Dic 2008, 13:26# 4

Ya tengo mi ipod, pero con el han venido cientos de dudas :D

He metido un disco desde iTunes, dándole a nueva lista de reproducción, pero no se como puedo meterle la portada o carátula del CD.

¿Alguien me ayuda? Gracias de antemano.

iPod Nano 4ª Generación 8 GB azúl

http://www.xomogadgets.blogspot.com/
Gracias  
Moderador
Moderador
27 Dic 2008, 14:03# 5

Lo mejor es bajarse la portada de internet. Una vez la tengas te vas a iTunes y seleccionas las canciones, click derecho en "obtener informacion" y en la pestaña Ilustracion, arrastras la caratula. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
28 Dic 2008, 22:32# 6

Hola... A ver que digo ahora...

Bueno, una breve introducción:

Apple, a diferencia de Microsoft, se distingue, entre otras cosas, por su sencillez y sus menus intuitivos... Esto es irónico. Cuando llevamos tantos años con Windows nos cuesta aprender el funcionamiento de un Mac, dado el ejemplo. Ahora bien, con el iPod todo parece un mogollón de información suelta sin concretar y muchos cabos sueltos. Sin embargo una vez instalas el iTunes y conectas el iPod, y por supuesto le transfieres un disco, o varios, por primera vez aprendes a transferir, obvio... Cuando hayas restaurado tu iPod varias veces, o cuando tengas tu iPod lleno de álbumes, recopilaciones o canciones sin cover irás entendiendo su sencillez... como dijo Walter en El gran Lebowski "Su belleza radica en su sencillez".

Para poner covers, puedes hacerlo de varias formas. Una vez tengas tus discos listos para transferir, arriba, en la pestaña "avanzado" clicka sobre "Obtener ilustraciçon de álbum". ITunes comenzará a buscar los covers de cada álbum. Irán apareciendo según los encuentre y los que no te será notificado con un mensaje de alerta. Aquí deberás actuar tú, o bien editas el nombre del disco, que puede estar mal, o bien haces click con el botón derecho y selecciónas obtener información, buscas la pestaña "ilustración" y la cargas.

Es un poco lo que te han dicho... pero quizá te sea útil. Gracias por la lectura.

Saludos!

Todos hemos pulsado Imagen alguna vez.
Gracias  
29 Dic 2008, 04:23# 7

Yo siempre las cargué directamente del ordenador. Por extraños problemas del iTunes, que dejó de aceptármelas, vaya usted a saber pq, he probado la fórmula de descargarlas automáticamente y, si bien es cómodo, no me gusta. ¿Por qué?

1 - En según que discos, debes asegurarte bien de que el nombre sea exacto, y es un coñazo (sobretodo como busques ediciones especiales, deluxe, etc.)
2 - Muchas de las carátulas que me baja me parecen malas, colores raros, fallos de brillo o yo q se (x ej, la del Nevermind de Nirvana mucho más azul y brillante de lo que debe ser).
3 - A mí, en mi caso personal, algunas carátulas bajadas del iTunes Store me aparecían en negro en el iPod.

Así que yo recomiendo lo 1º q decia, añadirlas de tu ordenador, pq son las q tu tengas y como te guste tenerlas. Si no, puedes tb cotillear lo q te guste x internet mismo, copias la imagen y la pegas allí directamente. Y tb va bien, yo es lo q hago ahora, q eso sí me deja.

Gracias  
29 Dic 2008, 15:37# 8

Si... tuve un problema similar con un par de portadas... El Hellvile de Luxe de Bunbury y el primer disco de The Doors de la discográfica Elektra... yo tenía creído que se llamaba Elektra, y buscaba en google y me salía una portada de The Doors con el título "Elektra" pero en el iTunes no aparece.. y tuve que cambiarle el nombre del álbum a "The Doors" para que me salga la portada de una recopilación... no está mal... de momento se la permito... y en cuanto al de Hellville de Bunbury... cmabiando Enrique Bunbury (en artista) por Bunbury a secas me encontró la cover....

Por cierto, no he tenido problemas de brillos raros ni azules más azulados en las covers de iTunes, pero sí que coincido en eso de que en iTunes me saleuna portada y en iPod me sale una cover totalmente negra.... algún error de transferencia... porque al poco tiempo desapareció...

Saludos

Todos hemos pulsado Imagen alguna vez.
Gracias  

Publicidad
Publicidad