Compatibilidad en Pc

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Sep 2006, 12:00# 1

hola a todos!!
Me quiero comprar un ipod nano de 2 gb, y no tengo varias cosas claras, y me gustaria que me las aclaraseis si es posible.
no tengo ordenador o sea quie tengo que depender de colegas para ello o en el curro, despues de mirar mucho en el foro si un colega tiene el ipod puedo utilizar su pc con itunes, ya que su gusto musical y el mio son diferentes? o sea puedo guardar mi lista en su ordenador o dentro del programa?. Y si voy a casa de otro colega puedo utilizar otro programa que no sea itunes como por ejemplo winamp?. El cd de instalacion que va con Ipod se puede instalar en varios ordenadores o solo te deja en uno?es complicado el itunes veo que la gente se lia mucho?
gracias de antemano a la gente del foro y a alguien por si contesta.

Gracias  
Etiquetado en:
10 Sep 2006, 17:42# 2

jaja tus preguntas son un poco confusas pero tratare de responder:

1.- un colega tiene el ipod puedo utilizar su pc con itunes?
** si se puede, pero te lo reconocera como otro disco mas, aunke podria variar la configuracion de un pc a otro.

2.- puedo guardar mi lista en su ordenador o dentro del programa?
** si vas con tu ipod a su pc, y traes musica dispuesta a guardarla en su pc, simplemente el corre el riesgo de desconfigurar su lista actual, y revolverse ocn la tuya, si se puede, pero es muy tedioso, no te lo recomiendo.

3.- Y si voy a casa de otro colega puedo utilizar otro programa que no sea itunes como por ejemplo winamp?
** simplemente el winamp ke yo sepa no se peude usar para transportar musica de la pc al ipod, usa el ephPod.

4.- El cd de instalacion que va con Ipod se puede instalar en varios ordenadores?
** claro pero podria lelgar a desconfigurarse en ciertos computadores inestables.

EL itunes es muy facil de usar solo hace falta tiempo para poder llevar acabo las tareas ke se rekieren, y la gente pregunta sin haber leido antes los manuales.

Gracias  
11 Sep 2006, 06:37# 3

oye soax, mucha gracias por contestar!!!!!
Ya se que era confuso, pero si me has sacado de dudas, lo instalare en el curro, aunque si que es una computadora inestable, ya que somos unos 30 usuarios y siempre hay que resetear con frecuencia ya que se cuelga, pero si algun dia se formatea pues ya instalare de nuevo el Itunes, cuando lo tenga ya me leere los manuales y vere si las listas las hago de forma automatica o manualmente. Bueno gracias por tu colaboracion. Ahora a ver la funda que me pillo que no se cual invisible shield, Agent 18 o la de apple iskin creo que se escriben asi? me recomiendas alguna?
y el tema de los cargadores, veo que hay de muchos precios lo que me gustaria saber es a que voltaje e intensidad funciona el original son 5V y 1 A o 5V y 500 mA?
SALUDOS!!!!!!

Gracias  
12 Sep 2006, 01:21# 4

Bien la Agent 18 no te la recomendaria a mi punto de vista, se peude tallar facilmente pork es plastico solido y transparente, se marcaria mas, si le entra polvo por cualkeir extremo, se le notara, vease pelos etc.
La apple iskin se me hace igual a unas k mencionare enseguida, estas se me hacen las mas practicas, comodas y a mi experiencia las mejores, igual cada una tiene sus defectos, en unas versiones fakes te peuden venir con o sin cubierta para la parte de abajo, pero como ahora los nano tienen la coneccion del auricular abajo, creo ke no hara falta.

Sobre otras fundas, yo tengo 2 una como estas, pero sin ke se vean tan ridiculas como lo llega a ser un color semi transparente, es negra aki el link -> http://www.allabouttheaccessories.com/P ... epic_2.jpg

y otra de este estilo, http://www.easyishop.co.uk/shopimages/p ... lack-b.jpg esta es negra y rojo, me vino con micas para la famosisima ruedita y una mica gruesa (plastico) para la pantalla.

Actualmente me voy a comprar una casi igual a la de atras de tuffwrap accent, mira aki, estoy pensando en comprarme la gris con naranja, un amigo tiene una desde hace ya un año y sigue como nueva, dise ke sirve muchisisisisimo tiene su ipod impecable, haber si es cierto. Esa es eleccion tuya, pero aki kedaron mis recomendaciones =D

En cuanto a los cargadores, hoy mismo me compro uno original de mac o si no uno de la misma marca de la cubierta del ipod, mira pero la verdad no sabria decirte acerca de ellos

Gracias  