hola chicos.he comprado un ipod nano y mi pregunta es, si una vez, que tenga guardada una peli en mi ipod, la puedo ver en la tv con algun cable especial que vaya a la misma.
gracias
Estás en: como ver pelis desde ipd a tv
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola chicos.he comprado un ipod nano y mi pregunta es, si una vez, que tenga guardada una peli en mi ipod, la puedo ver en la tv con algun cable especial que vaya a la misma.
gracias
Para ver las peliculas del iPod a la TV tienes que comprarte el cable de Apple que vale 49euros y activar la salida tv en el iPod
Bienvenido!
Lo primero es lo primero: qué Nano te has comprado? De fábrica solo los nuevos de 3ra generación (los más "cuadraditos") pueden reproducir videos
Exacto, depende del modelo de iPod que sea, aunque supongo que sera el nano 3G. Y de paso muevo el tema al subforo correspondiente.
Bienvenido.
HayZhaK escribió:Exacto, depende del modelo de iPod que sea, aunque supongo que sera el nano 3G. Y de paso muevo el tema al subforo correspondiente.
Bienvenido.
Te lo han puesto en "Preguntas Nano"josephbm29 escribió:HayZhaK escribió:Exacto, depende del modelo de iPod que sea, aunque supongo que sera el nano 3G. Y de paso muevo el tema al subforo correspondiente.
Bienvenido.
cual es el subforo donde has enviado el mensaje?
salu2