Estás en: como

como

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Feb 2007, 00:57# 11

Como pongo mi Ipod a pruebas, a aver si la bateria esta buena :), eh leido aqui en el foro de
cargarlo enterito despues desactivar algunas cosa y apagar la luz, pero no se massss y eso ni en que tiempo deve de apagarse para saver si esta buena o algo, porque creo que se me acaba muy rapido... duro casi una hora y creo que ya va casi casi topando la mitad de la pila :(...
Saludos

MI iPoD No Es Un JuEgO Es <===((MuSiCa))===>
Tengo mi iPod, qué hago? Respuestas a preguntas frecuentes
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
20 Feb 2007, 18:59# 12
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=3512

Pues está muy claro el cómo hacer el test de la batería. Entra al link y ahí vienen los pasos. Yo la hice y el resultado fué que mi batería está bien. Saludos :wink:
ImagenImagenImagen
Gracias  
20 Feb 2007, 21:37# 13
Test de Duración
1.- Carga Completamente a 100% tu ipod.
2.- Si tienes una ecualización activa, desactivala
3.- No enciendas por ninguna circunstancia la luz de la pantalla.
4.- Comienza una reproducción continua (no Aleatoria ya que gasta mas bateria)
5.- Manten el volumen en un 40%.
6.- Activa el Boton Hold (el que bloquea el ipod)
7.- Comienza a cronometrar la duración, y no toques para nada tu ipod.

Resultados
Si la bateria, se acerca por lo menos a una hora a lo que dice que deberia de durar tu iPod, es que tu batería esta en correcto estado, y funcionemiento. Si la distancia es de 3 horas o más a lo que debería de durar, esque tu batería no esta en muy buenas condiciones a lo que deberías llamar al Centro de Servicio de Apple, para que te indiquen lo que debes hacer.

NO ENTIENDO:Si la bateria, se acerca por lo menos a una hora a lo que dice que deberia de durar tu iPod...:
Si la distancia es de 3 horas o más a lo que debería de durar, esque tu batería no esta en muy buenas condiciones ...

NO ENTIENDO ESOOOO..
MIRA MI IPOD DURA MUCHO PARA PONER QUE ESTA CARGADO A TOTAL VERDAD SO HOY ESTABA POR LA MITAD SO LO PRENDI Y LO DEJE PRENDIDO OLLENDO MUSICA A LAS 10:30 DE LA MAñANA Y LO VI COMO A LAS 1:16(13:16) POR HAY Y NO ESTABA BIEN DESPUES HOY UNAS MEDIA HORA DE MUSICA Y TODAVIA NO SE ME APAGADO PERO VEO QUE ME SE ME PONE CASI CASI CASI CASI POR LA MITAD SI OIGO 14 MUSICA DE DURACION DE ALGUNOS 3:30 MINUTOS CADA UNA.....
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Feb 2007, 22:43# 14

Si, mira. Yo tengo nano 4 giga de primera generación. Dice que la batería debe de durar normalmente 14 horas.

Hago la prueba. Supongamos que el resultado es que dura 13 horas, está bien aunque no dure exactamente 14 horas.

Pero si dura 9 o 10, entonces podemos considerar que la batería no está muy bien.

Tú haz la prueba de todas formas. Aunque al poco rato te sale la batería a la mitad, déjalo, Esperate a que se termine y te fijas cuánto tiempo fué. Si le faltó mucho para llegar a los 13 o 14 horas, entonces podemos considerar que tu batería no funciona correctamente. Ahora, ten en cuenta que si le mueves mucho, volumen, luces, etc, más´rápido se descarga la batería.

ImagenImagenImagen
Gracias  
21 Feb 2007, 19:23# 15

Bueno intentare Lpero es raro que benga dañado porque lo compre nuevo..

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Feb 2007, 19:44# 16

Entonces haz uso de la garantía

ImagenImagenImagen
Gracias  
21 Feb 2007, 21:33# 17

lo malo que lo compre por internet :( por ebay...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Feb 2007, 23:51# 18

uy! entonces las compras por internet no viene incluido la garantía?

ImagenImagenImagen
Gracias  
22 Feb 2007, 21:30# 19

jeje no se, lo deje ameneser prendido mm me duro casi 12 horas :) esta en buenas condiciones?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Feb 2007, 21:53# 20

Pues yo creo que no está tan mal 12 horas

ImagenImagenImagen
Gracias  