Hola a todos. Antes de formatear mi ordenador metí todas mis fotos en el ipod-nano de tal manera que las podía ver en él, pero ahora no sé cómo sacarlas. ¿Podeis ayudarme?
Estás en: ¿Cómo saco las fotos del ipod-nano?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos. Antes de formatear mi ordenador metí todas mis fotos en el ipod-nano de tal manera que las podía ver en él, pero ahora no sé cómo sacarlas. ¿Podeis ayudarme?
bienvenido!!
entra en tu ipod como disco duro.mira en mi pc te aparecera cuando lo conectes y ahi las encontraras, ten cuidado que se guardan en varias carpetas si las has metido en periodos de tiempos distintos!
Yo quito las fotos desde dentro del iTunes. Lo sincronizo manualmente y quito las carpetas de fotos o simplemente las fotos que le había indicado anteriormente para que las sincronizara.
Pues es que no me vale, jajaja, lo siento. En la carpeta Photos del ipod no tengo nada, sólo unos "Thumbs" y ni rastro de las fotos que quiero sacar. Y el "des-sincronizar" que me proponeis imagino que consigo liberar el espacio del ipod, pero no puedo obtener esas fotos para, por ejemplo, grabar un DVD...
Sigo con el problema. Ah! En archivos ocultos en la carpeta de Photos tampoco está...
Marta, la cosa es que formateó su pc y por lo tanto ya no tiene las fotos. Y lo que quiere hacer es pasar las fotos que tiene en su ipod al pc. (Bueno, eso parece...)
Para ello, yo_nachete, deberás de usar un programa para pasar del ipod al pc. Como el copytrans, aunque es de pago. Usa el buscador del foro para ver otros programas para las fotos. Saludos