Estás en: como restaurar?

como restaurar?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Mar 2007, 22:51# 1

tengo todos los ipod ipdater para restaurar mi ipod nano, pero ninguno me funciona me dice que no son compatibles o lago parecido, yo el mio lo actualize al las 1.3.1 y quiero dejarlo en 1.0 o 1.2 pero no puedo mi ipod es de primera generacion y es de 4 gigas, gracias por su ayuda nuevamente....

solo se lo que yo se.....
Gracias  
Etiquetado en:
28 Mar 2007, 23:09# 2

ajustes--> resset all settings--> VOILA!

Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
28 Mar 2007, 23:40# 3

lo he echo asi no me funciona para volver a su firmware original.....

Gracias  
29 Mar 2007, 01:02# 4

itunes

CHIVA AUNQUE NO LES GUSTE
my ipod, my baby
Imagen
Imagen
Gracias  
29 Mar 2007, 21:19# 5

si lo hago con el itunes, me restaura con la ultima actualizacion no con la que viene de fabrica cierto?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Mar 2007, 21:31# 6

Si restauras con el itunes se regresa a su configuración de fábrica, si

ImagenImagenImagen
Gracias  
06 Abr 2007, 00:42# 7

Hola, tengo una ipod nano en la cual meti todas mis fotos, mi disco duro se daño y las perdi, hace unos dias baje un programa que sirve para pasar todo lo de mi ipod a mi ordenador pero las fotos las pasa en tamaño pequeño, alguien sabe que programa podria utilizar para pasarlas del tamaño normal, se los agradeceria mucxhisimo, no quiero perder mis fotos.... Gracias...

Gracias  
06 Abr 2007, 19:40# 8

Usa el copypod photo

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
07 Abr 2007, 04:16# 9

Muchas gracias por tu ayuda....en verdad te lo agradesco muchisimo....saludos.

Gracias  
30 Abr 2007, 23:50# 10

Buenas, soy poseedor de un iPod Nano Silver de II generaciòn de 2G. el cual desde hace varios dias presenta problemas tales como: no quiere encender, cuando al fin enciende no responde a los controles de la ruedita ni los otros y si lo hace, no suenan las canciones, no quiere luego apagar...en fin como diriamos:"esta como loco". Quisiera de verdad como hacer para quitarle todas estas locuras y poder volver utilizarlo como hasta hace unos dias atràs, de antemano muchas gracias por vuestra ayuda y quedo muy agradecido desde ya. Soy Mèdico Anestesiologo les hablo desde Venezuela, saludos.

Gracias  