Hola x favor no se si me podrian brindar informacion acerca d como ver videos en el ipod nano.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola x favor no se si me podrian brindar informacion acerca d como ver videos en el ipod nano.
Bueno, Nano no reproduce videos..... a menos que instales linux
Pero como le instalo el linux
Fijate en el subforo que se habla de ese tema en particular: Ipod Hacks - Linux
Esto no lo sabia, voy para a ver!!!
Osea ia mira ahi estan los programas para hacerlo pero osea no se si me podrian guiar masomenos como tngo k instalarlos. xfa
y tb si esto es peligroso
Pues el mejor lugar para preguntar es ese más que aquí. Por lo pronto, lo más "peligroso" que te pueda pasar es que tengas que restaurar el iPod y perder lo que allí tenías.
Osea chevere ahi hay programas utiles pero osea como k soi un poko noob en esto ps.. osea kisiera un konsejo sobre como instalar el linux si es simultaneament con el windows o algo asi .... osea los pasos a seguir
xfa si me puedes direccionar a algun lugar donde expliken eso te lo agradeceria mucho
A ver, no te confundas! Acá tratamos basicamente el tema de iPod, la idea es ponerle Linux al iPod (para poder otras cosas, como por ejemplo la de reproducir videos en el Nano) que naaada tiene que ver con si tienes Windows, Linux o lo que sea instalado en tu computadora.
Para preguntar sobre eso, qué pasos seguir, qué te conviene instalar, busca primero en ese subforo y llegado el caso crea un tema allí que es donde corresponde.