Como puedo cargar la agenda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Dic 2007, 11:49# 1

Buenas a tod@s

Soy nuevo en el foro y en utilizar el ipod nano de 4G que me acaban de regalar, estoy pegándome con él y no soy capaz de cargar la agenda que tengo en el Outlook. :(

Alguien me puede indicar que debo de hacer ya que aunque he leído algunas sugerencias sigo sin poder actualizarle. :oops:

Gracias anticipadas a tod@s por vuestra ayuda :roll:

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
02 Ene 2008, 18:28# 2

Hola piratapatapalo, bienvenido.

Del manual de apple:

Para sincronizar contactos o calendarios con la Agenda de Windows o Microsoft
Outlook para Windows:

1 Conecte el iPod nano al ordenador.

2 En iTunes, seleccione el iPod nano en la lista de fuentes y haga clic en la pestaña Contactos.

3 Realice una de las siguientes acciones:

* Para sincronizar contactos, seleccione “Sincronizar contactos de” en la sección Contactos
y elija Agenda de Windows o Microsoft Outlook en el menú local. A continuación,
escoja la información de contacto que desea sincronizar.
* Para sincronizar calendarios de Microsoft Outlook seleccione “Sincronizar calendarios
de Microsoft Outlook” en la sección Calendarios.

4 Haga clic en Aplicar.

También puede añadir información de contactos y calendarios al iPod nano de forma
manual. El iPod nano debe estar configurado para poder usarse como disco externo
(consulte el apartado “Cómo usar el iPod nano como disco externo” en la página 49).

Para añadir contactos manualmente:

1 Conecte el iPod nano y abra el programa de correo o de contactos que suele utilizar.
Puede añadir los contactos con Palm Desktop, Microsoft Outlook, Microsoft Entourage
y Eudora, entre otros.

2 Arrastre los contactos de la agenda de la aplicación a la carpeta Contactos del
iPod nano.

Es posible que, en algunos casos, necesite exportar contactos. Para hacerlo, arrastre los
archivos exportados hasta la carpeta Contactos. Consulte la documentación de su aplicación
de correo electrónico y de gestión de contactos.

Para añadir citas y otros eventos de calendario de forma manual:

1 Exporte eventos de cualquier programa de calendario que use el formato estándar
iCalendar (extensión “.ics”) o el formato vCal (extensión “.vcs”).

2 Arrastre los archivos a la carpeta Calendarios del iPod nano.
Nota: Para añadir listas de tareas al iPod nano manualmente, guárdelas en un archivo
de calendario con la extensión .ics o .vcs.

Para ver contactos en el iPod nano:
* Seleccione Extras > Contactos.

Para ordenar los contactos por nombre o apellido:
* Seleccione Ajustes > “Ordenar por” y, a continuación, pulse el botón central para elegir
Nom. o Apell.

Para ver eventos de calendario:
* Seleccione Extras > Calendarios.

Para ver listas de tareas:
* Seleccione Extras > Calendarios > Tareas.

Ya nos contarás. Saludos.

Manual
ImagenImagenImagen
Gracias  
11 Ene 2008, 18:15# 3

muchas gracias por el enlace al manual, yo también tenía dudas acerca de como importar los contactos.

Gracias  
11 Ene 2008, 23:46# 4

una pregunta: la agenda pa k sirve en un ipod?

Gracias  
19 Ene 2008, 00:26# 5

Yo he hecho todos lo paso del manual para pasar la agenda al ipod, pero no puedo ver los numeros de telefono de los contactos.

¿Es normal?

Gracias

Gracias  
28 Ene 2008, 22:17# 6

Ya lo he conseguido.
Citando a RyanYan.

sincronizas tus contactos del Celular con el Outlook no te aparecen los numeros telefonicos es debido que en tu celular no los has definido el tipo, por ejemplo si es movil, de casa, trabajo, etc... cuando esto sucede en el Outlook quedan definidos como Otros y ese campo no se muestra, creo que en el Outlook expres si. y cuando los sincronizas con el iPod tampoco se muestra pues este solo te mostrara los numeros que dengan definidos debidamente su tipo en el Outlook y no como tipo "Otro".

Conseguido que aparezcan los numeros de telefonos en el ipod.

Gracias  
29 Ene 2008, 15:58# 7

Me alegra que mi información te haya servido, y mas me sorprende que me entendiras pues la verdad cuando reley el mensaje pense que estaba como enredado el asunto. Yo aun sigo esperimentando con la agenda pues de verdad es una utilidad muy util para mi. :P

Gracias  
30 Ene 2008, 02:46# 8

A mi también me pareció una grandísima idea lo de poner la agenda en el ipod, de copia de seguridad.

Saludos

Gracias  