Hola: hace poco me compre uno de estos.. y por aora puedo esccuhar la radio.. y los mp3 q cargo.. como veo las fotos.. y videos.. o ay q ponerlas en un formato en especial.. x favor. es urgente.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola: hace poco me compre uno de estos.. y por aora puedo esccuhar la radio.. y los mp3 q cargo.. como veo las fotos.. y videos.. o ay q ponerlas en un formato en especial.. x favor. es urgente.
en el mio la radio no se puede oir, o eso creo yo xD jajaja ni los videos se pueden ver, o es tb creo yo jajaja
Hola Nico_yo, bueno por donde empezar... mira en tu nano no puedes ver videos, al menos que tengas instalado el Linux, es un sitema operativo y en cuanto a las fotos puedes ver jpg, gif, bmp, etc. solo tienes que conectar tu iPod Nano al cpu, abrir iTunes y seleccionar de los íconos de la parte inferior izquierda el ícono del iPod lo abres y seleccionas la pestaña de "fotos", allí seleccionas la carpeta en la que se encuentran las fotos o imágenes y le das aceptar y listo!! ya tienes fotos en tu iPod!!!!!!
Atte.
Rafa Reyes
y lo d radio?? se puede oir la radio en el nano??
no...
NOO!! Al menos que adquieras un transmisor FM, hay varios modelos y los precios oscilan entre los 30 y los 90 dólares!!! pero por si solo, ni el iPod Nano, ni el Ipod Video, ni el Shuffle pueden reproducir radio!!
Atte. Rafa Reyes
mi ipod nano reproduce radio perfectamente... videos tmb... pero nose como cargar los videos y fotos..
Nico_yo escribió:mi ipod nano reproduce radio perfectamente... videos tmb... pero nose como cargar los videos y fotos..
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Nanin escribió:Nico_yo escribió:mi ipod nano reproduce radio perfectamente... videos tmb... pero nose como cargar los videos y fotos..
pues que nano mas raro...eso de que reproduzca radio, y se vean videos...
hombre, si te has comprado el adaptador para la radio y le has puesto linux si, pero si no..
salu2
Yo tengo un iPod Video que sirve de heladera.. alguien quiere un Cornetto?