buenas quisiera saber como poner juegos al ipod nano de 3g y que necesito para acerlo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
buenas quisiera saber como poner juegos al ipod nano de 3g y que necesito para acerlo
Tener tarjeta de crédito o en su defecto una tarjeta regalo de iTunes Store. Tener una cuenta en iTunes Store. Conexión a internet para permitir que iTunes descargue el juego. Y listo!
spky escribió:Tener tarjeta de crédito o en su defecto una tarjeta regalo de iTunes Store. Tener una cuenta en iTunes Store. Conexión a internet para permitir que iTunes descargue el juego. Y listo!
Hola!
A los nanos, solo los de primera generación se pueden hackear. Saludos .
Zooropa escribió:Hola!
Pero... Tienes un Nano 3G
De todos modos si te interesa el tema, revisa el subforo Ipod Hacks - Linux
Pero tu tienes un iPod Nano1G o 3G? Porque Zoo lo que te comento fue que solo se pueden hacker los 1G y tu comentas en tu primer post que es un 3G...y pues probando las cosas que hay para el 1G no van a ir para el 3Gsantificado escribió:Zooropa escribió:Hola!
Que bien pero te agradeseria mucho si me dijieras q tengo q acer para hackearlos
liko13 escribió:Pero tu tienes un iPod Nano1G o 3G? Porque Zoo lo que te comento fue que solo se pueden hacker los 1G y tu comentas en tu primer post que es un 3G...y pues probando las cosas que hay para el 1G no van a ir para el 3Gsantificado escribió:Zooropa escribió:Hola!
Que bien pero te agradeseria mucho si me dijieras q tengo q acer para hackearlos
Nueva duda, nuevo post. Cierro.