siguiendo todos los pasos para meter fotos en el ipod, con el photshop i todo, me dice que hay un error y que no puedo grabar en el ipod las fotos. que hago?
Estás en: como poner fotos en el ipod nano?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
siguiendo todos los pasos para meter fotos en el ipod, con el photshop i todo, me dice que hay un error y que no puedo grabar en el ipod las fotos. que hago?
photoshop? puedes merterlas desde el iTunes, vete a las opciones del ipod, y en fotos, activa la casilla Sincronizar fotos, y escoges la carpeta para ke se copien al ipod las fotos de esa misma carpeta.
No entiendo para que has usado el photoshop , pero sigue los pasos de iPunker, deben funcionar .
Saludos.
si, o si no usa el trial de CopyPod Photo, aunke es mas facil en el iTunes
esoo es lo que intente hacer desde el principio pero me puso que no se podia sincronizar el ipod, asi que me baje el photoshop para intentarlo con ese pero lo mismo.. bueno el caso es que me dice que no nse puede sincronizar el itunes con el ipod.. que hago?
A mi tampoco me dejaba willo,pero desde que formatee el ordenador ya me sincroniza las fotos,no se porque...
no llegues a tantos extremos, intenta en otra pc, si ves k no da es tu ipod, y si si da, pues no keda de otra si es tanta la desesperacion por tener fotos en el ipod k formatear la pc
No formatee exclusivamente para meter fotos en el ipod
Solo que llege a un punto que la mie*** de Windows no me dejaba avanzar (Sorry por usar esa expresion,pero esque mi ordenador tiene 1000 errores al mes)
y tuve que formatear por obligacion,y cuando formatee,me dejo meter fotos en el ipod (Tengo uno de 5ºG,un ipod Video) pero que me llamo la atencion.
Salu2
alguno me puede esplicar como meter fotos en un ipod nano de 4 gigas con el itunes 5 no se nada de estas cosas lo siento eske a mi no me aparece nada de sincronizar fotos o eso...
gracias po atenderme y espero alguna respuesta porfavor
urcelay : cuando conectes tu iPod dale click derecho, opciones del iPod, pestaña fotos y allí hay una opción que dice "sincronizar fotos de",...eliges la carpeta y listo .
Por cierto, utiliza el buscador del foro antes de postear.
Saludos.