Como paso fotos del ordenador al ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Feb 2006, 20:10# 1
Hola me gustaria saber como se hace para pasar fotos de itunes al nano???
es tan sencillo como copiar un tema te lo pasa a fotos directamente?

GRACIAS COMPANYERS
Gracias  
Etiquetado en:
02 Feb 2006, 21:21# 2

Mira, crea una carpeta nueva a la cual llames iPod (tu le puedes poner el nombre que quieras y en la ubicacion que desees, yo te recomiendo que lo hagas en "mis imagenes") en esa carpeta mete todas las fotos que quieres que aparezcan en tu iPod. En esa misma carpeta, tu vas a poner y quitar las fotos o imagenes y cada vez que actualices tu iPod, se van a actualizar las fotos de acuerdo al as que tengas en la carpeta.

Cuando ya tengas en la carpeta todas las fotos que quieres tener en tu iPod, lo que tienes que hacer es abrir tu Itunes, conectar tu iPod, darle click derecho en el nombre de tu iPod y das click en "opciones de iPod", luego das click en la pestaña "Fotos". Luego seleccionas "sincronizar fotos de" y lo dejas en mis imagenes.

Ten mucho cuidado que te vaya a pasar lo que me pasó a mi la primera vez que lo hice esto.. cuando hayas eso lo que te dije selecciona la opcion que dice "copiar solo las carpetas seleccionadas" y seleccionas la carpeta donde has guardado tus imagenes.

Luego actualizas tu iPod y ahi las tienes.. si las quieres borra, simplemente las eliminas de la carpeta y actualizas tu iPod, eso es todo..

Espero que esta vez em hayas entendido y te haya servido, si no es asi puedes escribir de nuevo.. vale?

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
19 Mar 2006, 13:54# 3

pero de esta manera no puedo organizar mis fotos por carpetas en el iPod

2. no podria hacer una carpeta en el mismo disco duro del iPod y hacer que el iTunes las cargue desde ahi? así podria tener fotos en el ipod sin necesidad de que este en el disco duro

Gracias  
19 Mar 2006, 18:12# 4

Si claro, puedes meter el número de carpetas que quieras, simplemente las slecccionas y listo.

La pregunta 2 no la entiendo porque primero dices que meterla en el disco duro del iPod y después dices que no tienes necesidad de que estén en el disco duro.

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
27 Mar 2006, 10:55# 5

HOLASSS

Willy, yo creo que si podrias copiar las fotos en una carpeta del iPod, y actualizarlas desde ahi. De esta forma no ocuparian espacio en el Disco Duro del PC, pero ¿Que pasa si tienes que reiniciar tu iPod? Tenlo en cuenta!!!

La mejor opcion es tener las fotos en el CP, y sincronizar como te explica (maravillosamente, por cierto) Rv2. Activas la opcion que hay en la pestaña Fotos que pone 'Incluir fotos de maxima resolucion' y lo que consigues es que te sincronice la carpeta del PC, con las fotos que tienes en el iPod, y ademas tener una copia de las fotos en el iPod.

Espero haberme explicado bien.

ANIMO!!!

Gracias  
28 Abr 2006, 03:32# 6

Hola a todos.. tengo una pregunta.. ya tengo las fotos en la ipod y las puedo ver.. pero ahora como le hago para que las fotos se vean mientras escucho canciones?? Gracias

Gracias  
28 Abr 2006, 11:11# 7

Tienes que enfocarlo desde el otro punto de vista :roll:

Puedes ver fotos, mientras escuchas musica. En ajustes para diapositivas, tienes la opcion.
:D:P

Gracias  
08 May 2006, 18:34# 8

Tengo un problema, imaginaros esta estructura de carpetas:

CarpetaA
|
|
-- Carpeta A.1
Foto1
Foto2
--- Carpeta A.2
Foto3

Pues si selecciono como carpeta donde tiene que buscar las fotos, la carpeta A, no me mete ninguna foto??

Como debería hacerlo?

El Tiempo es el mejor maestro, solo tiene un defeto...Te Mata!
----------------------------------------------------
iPod Video 30GB White
iSkin Evo3 Eclipse
Gracias  
09 May 2006, 05:04# 9

Ya intentaste hacerlo? Mira haber si te sale algún tipo de error y nos comentas.

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
16 Ene 2007, 14:49# 10

Hola, yo tengo un IPOD nano, y no se meterle fotos!! He intentado lo que dices Rv2 pero a que icono d mi ipod te refieres una vez abierto el itunes?? a mi no me sale ninguna opcion d fotos.... y en la biblioteca (menú izquierdo) no me sale ninguna carpeta de fotos... que puedo hacer!!??? Lo he intentado todo!! :(

Gracias  