Hola.
Tngo un NANO 3G, de 4Gb.
Lo estoy "exprimiendo" bastante, pero lo que no consigo descargar son programas de televisión.
Alguién sabe cómo conseguirlos?
Gracias
Estás en: Cómo obtengo programas de televisión?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola.
Tngo un NANO 3G, de 4Gb.
Lo estoy "exprimiendo" bastante, pero lo que no consigo descargar son programas de televisión.
Alguién sabe cómo conseguirlos?
Gracias
Cualquier video puede ser considerado como programa de televisión. Desde iTunes, clic derecho sobre el video, Obtener información y allí busca la opción "Tipo de video" Con esto dicho, puedes bajarte los programas de donde sea (eMule, Ares, torrents, etc) convertirlos a un formato compatible con el iPod, decirle que es un programa de televisión y pasarlo al mismo
Gracias.
Pensaba que existía alguna otra posibilidad de conseguirlos, por medio de iTunes o similar.
yo en programas de television tngo las series.. y en peliculas pos las peliculas
k tal se ve el video en el nano? no sabes lo k me tarda pillarmelo hoy jiji
El video se ve perfecto. Lo único que es una pantalla pekeñita y no me acostumbraría a ver mucho así, pero como recurso a ir en el tren, o en el coche (sin conducir canallas!), esperar en algún sitio...es más que válido.
Por cierto, con el rollo de meter el video, y aunque no ocupan mucho una vez que los metes, recomiendo comprar el de 8 Gb. Yo tngo el de 4, pero me keda menos de 1Gb y es que yo guardo muchas sesiones de musica, y pocos temas sueltos.
Sl2