Cómo obtengo programas de televisión?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Oct 2007, 13:31# 1

Hola.
Tngo un NANO 3G, de 4Gb.
Lo estoy "exprimiendo" bastante, pero lo que no consigo descargar son programas de televisión.
Alguién sabe cómo conseguirlos?
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
22 Oct 2007, 14:02# 2

Cualquier video puede ser considerado como programa de televisión. Desde iTunes, clic derecho sobre el video, Obtener información y allí busca la opción "Tipo de video" Con esto dicho, puedes bajarte los programas de donde sea (eMule, Ares, torrents, etc) convertirlos a un formato compatible con el iPod, decirle que es un programa de televisión y pasarlo al mismo

Gracias  
22 Oct 2007, 14:53# 3

Gracias.
Pensaba que existía alguna otra posibilidad de conseguirlos, por medio de iTunes o similar.

Gracias  
22 Oct 2007, 15:25# 4

yo en programas de television tngo las series.. y en peliculas pos las peliculas :D
k tal se ve el video en el nano? no sabes lo k me tarda pillarmelo hoy jiji

Gracias  
22 Oct 2007, 17:29# 5

El video se ve perfecto. Lo único que es una pantalla pekeñita y no me acostumbraría a ver mucho así, pero como recurso a ir en el tren, o en el coche (sin conducir canallas!), esperar en algún sitio...es más que válido.
Por cierto, con el rollo de meter el video, y aunque no ocupan mucho una vez que los metes, recomiendo comprar el de 8 Gb. Yo tngo el de 4, pero me keda menos de 1Gb y es que yo guardo muchas sesiones de musica, y pocos temas sueltos.
Sl2

Gracias  

Publicidad
Publicidad