Como meterle videos al Nuevo Nano?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Ene 2010, 22:22# 1

hola acabe de comprar mi primer ipod, es el ultimo nano, y aunq he encontrado informacion acerca de como pasar mis videos al itunes, aun no he podido reproducir ninguno. Les cuento. He descargado varios conversores de video (winavi, coyote, entre otros) y aunq estos hacen su trabajo muy bien pues convierten mis videos a formato MPGE4 (que es el que supuestamente deberia reproducir el ipod) y aunq tambien puedo meterlos al itunes, al momento de sincronizar mi ipod estos no aparecen dentro de él. Intente ponerlos directamente en la carpeta de videos del IPOD y despues sincronizarlo y aunq de esta forma quedan dentro del ipod (pues los introduzco directamente como un dato) tampoco los reproduce.

la verdad es q ya no se que hacer, pues he intentado muchas otras cosas mas y no me ha funcionado ninguna.

Espero que me puedan ayudar

Gracias  
Etiquetado en:
14 Ene 2010, 21:34# 2

Eso los conviertes, los pasas al itunes y despues:
-Si tienes sincronizacion automatica: Vas a videos y sincronizas
-Si la tienes manual, simplemente arrastra el video hasta el icono de tu ipod ( donde pone tu nombre)
Saludo

Gracias  
18 Ene 2010, 13:26# 3

Leí en otro post de este foro que el Ipod nano de la ultima generación (osea la 5º) tambien lee videos en mp4. No es que sea un entendido en esta materia pero ¿convirtiendo el video en mpge4 puedo arrastrar el video ha la ventana del Itunes? Logicamente doy a entender que trabajo con Windows Xp.

Otra cosa. Tengo ya varios videos gravados con la camara de mi Nano. ¿cómo coj...s puedo pasar estos videos a mi ordenador? Creo que ya no me quedan ms pelos en la cabeza de tanto que me los he tirado buscando la forma y manera de como pasarlos. Es mi primer Ipod y la verdad no tengo ni idea de como realizar esta operacion. ¿Me tengo qeu descargar algo? ¿Va por otro programa?

Muchas gracias de antemano

Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Ene 2010, 20:07# 4
ImagenImagenImagen
Gracias  
18 Ene 2010, 20:26# 5

para pasarlos al ordenata con el picasa

Gracias  