Como meter las portadas de mis cd´s

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Jul 2008, 22:09# 1

Hola, tengo un pequeño problema. Tengo un monton de cd´s con sus correspondientes portadas pero en la mayor parte de ellos no me aparecen las portadas en el modo coverflow y no se porque. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Tengo un ipod nano de los nuevos de 8 Gb. Otra duda que tengo es que los videos se me meten en peliculas y no encuentro la manera de meterlos en videoclips. Si me podeis ayudar os lo agradeceria.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
11 Jul 2008, 23:23# 2

Hola san, bienvenid@.

Las carátulas se ven en el iTunes? En mi nano, hay veces que se ven las carátulas y hay veces que no.
Y para el caso de los videos, lee la guía de las preguntas frecuentes, de spky. Lee a partir de esto:

Soy fanático de la serie (inserte aquí cualquier nombre) y me pasé los videos de los capítulos! En el iTunes le puse que es un programa de televisión (porque eso es!) pero los subo al iPod, no da error ni nada pero no aparecen! Qué hago mal? Pues por increible que parezca, el iPod no reconoce la categoria de "Programa de televisión" Ponlo en el iTunes como Película y verás que ahora si.

La guía: viewtopic.php?t=7284

Y de paso, te puedes leer todo para que conozcas más el manejo del ipod/itunes.Saludos :wink:
ImagenImagenImagen
Gracias  
12 Jul 2008, 19:19# 3

Pues en el itunes no se ve ninguna, ni siquiera dos que si se me ven. Alomejor es que no se donde mirar. Voy a leer la guia que me has dicho. Ya te cuento. Gracias y saludos.

Gracias  