como se meten las letras al ipod nano??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Dic 2006, 04:23# 1

hola!! tengo un ipod nano segunda generacion y me gustaria saber como se meten las letras d elas canciones al ipod, mi prima tiene algunas canciones en su ipo con las letras pero no sabe ni como le iso.

alguien me puede decir como porfavor??

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
25 Dic 2006, 05:11# 2

Algunas canciones en mp3, llevan incluidas de serie las canciones. Con el propio iTunes se las puedes agregar. Ahora no tengo el iTunes instalado, pero debes editar la informacion de la cancion en el iTunes, y por ahí están la opcion de las letras. Es decir, mete la cancion que quieras en el iTunes, le das boton derecho, obtener informacion o algo así, y busca por ahí ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
30 Dic 2006, 17:26# 3

Tiene razon D1M4R. En itunes le das con el boton derecho del raton sobre la cancion a la k kieres añadirle la letra y te saldran varias opciones.Pues le das a la primera k es "Obtener informacion".Arriba de la ventana te saldran 4 pestañas,le das a la de letras y ahi pones la cancion. Yo las busco en internet las "copio" y despues las "pego" ahi. Espero k tmbn te haya servido mi explicacion!
Saluditos y feliz navidad! :mrgreen:

Marta.
"¡Deja que tu sonrisa cambie el mundo, y no dejes que el mundo cambie tu sonrisa! "
Gracias  
07 Ene 2007, 04:18# 4

Tambien se puede con WMP10 !

iPOD Nano Black 8GB
Gracias  
Administrador
Administrador
07 Ene 2007, 15:25# 5

Por favor marta_2193 y [-DaN-], reducid el tamaño de vuestro avatar, el máximo permitido es 100*100. Gracias ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  