Me gutaria saber como se meten desde el ordenador....y luego como se verian en el nano...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me gutaria saber como se meten desde el ordenador....y luego como se verian en el nano...
conectas tu ipod al ordenador abres el itunes y cnd lo reconoce en itunes tienes unas pestañitas arriba, le das a la pestaña "fotos" y te da xa elegir en q carpeta kieres q itunes buske todas las fotos q aya dntro d ésta, pones la carpeta le das a aplicar y yasta, se te empieza a actualizar el ipod xa meter las carpetas, así se te meterian las fotos en tamaño pequeño, el d la pantalla dl ipod xa poder verlas, si ad+ d éstas kieres tenerlas en el tamaño original xa cnd lo conectes a otro ordenador poder copiarlas a otro lugar dale a una pestañita q tienes x la part d abajo d la pestaña FOTOS q pone algo asi como "incluir fotos a maxima resolucion", xa poder copiarlas d un ordenador a otras necesitas tbn en la pntalla principal d itunes cnd tienes conctado el ipod darle a una pestaña q pone utilizar ipod como disco externo o algo asi.
Para ver las fotos en el ipod basta cn ir en el menu principal d tu ipod a fotos, si las tienes ordenadas x carpetas dntro d la carpeta q pusiste antes en el itunes t saldra "fototeca" y luego todas las d+ carpetas y dntro sus fotos, si no, tndras todas las fotos en fototeca.
gracias xo...cuando estaba aciendo lo k me as pedio e abierto el itunes xo como esta en ingles solo se pueden meter musica(k yo sepa)xk arriba no pone nada de fotos...solo ay: file, edit, controls, visualizer, advanced y help....y luego abajo ya me aparece lo de library ipod de Alejandra(yo)radio music store....y eso.....desde ya...
gracias x ayudarme...
le doy y no me aparece nada...
Tu pc te reconoce el ipod?
sip...xo lo k pasa eske al poner el itunes(k meaprace bien y puedo meter musica y eso...)creo k solo puedo poner musica xk arriba solo estan las opciones para crear una nueva carpeta lo de ayuda y eso...y lo k me decis de arriba de las fotos no me aparce...
Debería de aparecerte....
YA OK , ME RINDO LO HE INTENTADO TODO Y NO PUEDO PONERLE UN TEMA A MI IPOD 30 GB
SI ALGUIEN SE APIADA .....
[email protected]
Tu pregunta no tiene que ver con lo que se expone aqui. Y ya tienes 7 mensajes preguntando lo mismo. Este post es viejo, y doy por hecho de que ya está resuelto. Saludos.
Cerrado