¿como se mete fotos en el nano?y....¿¿como se ven??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Mar 2007, 19:16# 1

Me gutaria saber como se meten desde el ordenador....y luego como se verian en el nano...

Gracias  
Etiquetado en:
10 Mar 2007, 19:32# 2

conectas tu ipod al ordenador abres el itunes y cnd lo reconoce en itunes tienes unas pestañitas arriba, le das a la pestaña "fotos" y te da xa elegir en q carpeta kieres q itunes buske todas las fotos q aya dntro d ésta, pones la carpeta le das a aplicar y yasta, se te empieza a actualizar el ipod xa meter las carpetas, así se te meterian las fotos en tamaño pequeño, el d la pantalla dl ipod xa poder verlas, si ad+ d éstas kieres tenerlas en el tamaño original xa cnd lo conectes a otro ordenador poder copiarlas a otro lugar dale a una pestañita q tienes x la part d abajo d la pestaña FOTOS q pone algo asi como "incluir fotos a maxima resolucion", xa poder copiarlas d un ordenador a otras necesitas tbn en la pntalla principal d itunes cnd tienes conctado el ipod darle a una pestaña q pone utilizar ipod como disco externo o algo asi.
Para ver las fotos en el ipod basta cn ir en el menu principal d tu ipod a fotos, si las tienes ordenadas x carpetas dntro d la carpeta q pusiste antes en el itunes t saldra "fototeca" y luego todas las d+ carpetas y dntro sus fotos, si no, tndras todas las fotos en fototeca.

eSe CaDi Oé!!

y eS Q CnTiGo No PueDo xiKiYa Q Me aCeS 3 TonTeRiaS... Me MiRaS, T RieS, Me GuiÑaS...
Y oTra BaTaLLa PeRDiDa!!!
Gracias  
10 Mar 2007, 23:35# 3

gracias xo...cuando estaba aciendo lo k me as pedio e abierto el itunes xo como esta en ingles solo se pueden meter musica(k yo sepa)xk arriba no pone nada de fotos...solo ay: file, edit, controls, visualizer, advanced y help....y luego abajo ya me aparece lo de library ipod de Alejandra(yo)radio music store....y eso.....desde ya...
gracias x ayudarme...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Mar 2007, 23:40# 4

Lo que pasa es que tienes que darle click al nombre de tu ipod, para que se pongan las pestañas que te dicen. Si te fijas, en la biblioteca, al lado izquierdo, está el nombre de tu ipod. Dale un clik y se pone lo que nos interesa. Checa la imagen

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
11 Mar 2007, 00:10# 5

le doy y no me aparece nada... :roll:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Mar 2007, 00:12# 6

Tu pc te reconoce el ipod?

ImagenImagenImagen
Gracias  
11 Mar 2007, 00:54# 7

sip...xo lo k pasa eske al poner el itunes(k meaprace bien y puedo meter musica y eso...)creo k solo puedo poner musica xk arriba solo estan las opciones para crear una nueva carpeta lo de ayuda y eso...y lo k me decis de arriba de las fotos no me aparce...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Mar 2007, 01:01# 8

Debería de aparecerte....

ImagenImagenImagen
Gracias  
24 Ago 2007, 22:12# 9

YA OK , ME RINDO LO HE INTENTADO TODO Y NO PUEDO PONERLE UN TEMA A MI IPOD 30 GB
SI ALGUIEN SE APIADA .....
[email protected]

MAIKELIN67 QUIERO SABER TODO SOBRE IPOD
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Ago 2007, 22:40# 10

Tu pregunta no tiene que ver con lo que se expone aqui. Y ya tienes 7 mensajes preguntando lo mismo. Este post es viejo, y doy por hecho de que ya está resuelto. Saludos.

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  