como se si mi Ipod es de segunda generación?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Nov 2006, 15:38# 1

Hola
He heredado un ipod nano de mi hermano mayor, y buscando informacion sobre Ipod di con este foro.

Como se si el nano que acabo de heredar es de 1 o 2 generación? que diferencias hay?

Otra duda que tengo y que ya consulte con mi hermano y me dijo que nunca habia usado esa opcion es; en el menu de mi ipod aparece una opcion que pone fotografias, pro en Itunes no me viene ninguna opcion para meter fotos a mi ipod, podre hacerlo? o depende de la generación que sea?

Saludos y gracia spor anticipado.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
14 Nov 2006, 15:50# 2

Las fotos en cualquier generación es posible.

Sobre que generación es??. Pues si el frontal es de plástico, es de 1º gen y los hay en 2 colores, blanco y negro. El de 2º gen es completo en aluminio con diferentes colores, dependiendo de la capacidad hay unos colores disponibles.

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
14 Nov 2006, 15:56# 3

Gracias por responder D1mar. Me podrias decir las diferencias entre uno u otro?? tendre que quitar un protector que le tenia puesto mi hermano, de metacrilato y ver si es aluminio o plastico.

Por otra parte, como hago para meter imagenes?? me podrias pasar algun tutorial, estoy buscando por el buscador del foro pero no encuentro nada.

Saludos

Gracias  
14 Nov 2006, 19:01# 4

El de 2ª gen acaba de salir al mercado, asi que si lo has heredado supongo que tendrá mas de un mes ( yo también tengo hermanos ), asi que será de 1ª.

Las fotos las metes conectando el iPod al PC con iTunes te sale ya esa opción, eliges la carpeta donde están las fotos y ya está.

Salu2

Gracias  
14 Nov 2006, 23:13# 5

gracias por contestar Dana. Pero alguien me puede explicar la diferencia entre los de 1 y 2 generacion?

Gracias  
15 Nov 2006, 00:19# 6

mira te lo voy a poner con fotos pork veo que no te aclaras

ipod nano 1º generacion

Imagen

esta es la parte de atras del de la primera generacion es como un espejo
Imagen la frase que pone es una cosa que a puesto el tio que tiene ese ipod (tu fijate en que es brillante)

ipod nano 2º generacion

Imagen

pero la prinicipal digerencia es que los bordes del ipod nano 2º generacion son redandeados

aki estan los dos el negro 1º generacion y el otro el de segunda

Imagen

si con esto no lo sabes no se que mas decirte

salu2

Gracias  
15 Nov 2006, 00:46# 7

Mucha gracias por la explicación tan detallada amigo. Pero mas que al aspecto del ipod de 1 y 2 generación me referia a las diferencias tecnicas.

Saludos

Gracias  
Administrador
Administrador
15 Nov 2006, 01:52# 8

Pocas hay, pero alguna muy interesante. Por ejemplo, hay modelo de hasta 8 gigas, mientras que el 1ºgen solo hasta 4 gigas. La batería ha pasado de 14 horas a durar 24 horas. El brillo de la pantalla es mayor. Y después las diferencias estéticas y de materiales. El resto son bastante parecidos

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Nov 2006, 10:59# 9

jajajaja

pues queda poco en que parecerse... :wink:

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  