si buscare
gracias!!
Estás en: COMO LE HAGO??
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
si buscare
gracias!!
tengo una duda con el itunes cheken cuando le doy en añadir archivo a la biblioteca puedo escoger la cancion o canciones de la carpeta pero cuando escojo varias mas de cuatro o cinco ya no las pasa a la biblioteca le doy aceptar y no aparecen las canciones en la biblioteca solo si las escojo de tres o cuatro al mismo tiempo, mas ya no las pasa no se por ke pasa eso alguien sabe por ke es eso ...
sale saludos ¡¡
Hola suaveky, bienvenido
En este caso, lo que yo hago es pasarlas una por una.... si son pocas las canciones que paso, no hay problemas.... pero cuando son muchas....
Y si lo que vas a agregar es desde una nueva carpeta, entonces, en lugar de añadir archivo a la biblioteca, agregamos carpeta a la biblioteca.
Había leído que para pasar más de unas al mismo tiempo, lo hicieras desde tu pc, arrastrándola hacia el itunes. Prueba a ver, que yo no lo he hecho.
Saludos
y eso funciona con carpetas que tengan mas carpetas dentro...?¿
ok
si lo de agregar carpeta si lo e hecho pero lo que pasa es ke antes si podia agragr de 10,20 canciones a la vez no se si le cambie alguna opcion o cuando se actualizo se dejo de poder hacer eso . bueno de todos modos voy a seguir con lo de pasar la carpeta completa
Depende, puedes decirle que te agregue toooodas las carpetas que hay en una carpeta o bien, seleccionar nada más algunas carpetas.
Ypara no hacerte bolas y responder tu duda...... sí, si funciona con carpetas que tengas más carpetas adentro.
pues mirate las opciones...
porque yo tengo instalada (desgraciadamente xD) la ultima version 7.3 y si me deja agregar muchas...
acabo de agregar 500 de golpe...