Estás en: COMO LE HAGO??

COMO LE HAGO??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Ene 2007, 02:28# 11

si buscare
gracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
11 Jul 2007, 03:30# 12

tengo una duda con el itunes cheken cuando le doy en añadir archivo a la biblioteca puedo escoger la cancion o canciones de la carpeta pero cuando escojo varias mas de cuatro o cinco ya no las pasa a la biblioteca le doy aceptar y no aparecen las canciones en la biblioteca solo si las escojo de tres o cuatro al mismo tiempo, mas ya no las pasa no se por ke pasa eso alguien sabe por ke es eso ...

sale saludos ¡¡

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Jul 2007, 04:10# 13

Hola suaveky, bienvenido :D

En este caso, lo que yo hago es pasarlas una por una.... si son pocas las canciones que paso, no hay problemas.... pero cuando son muchas.... :?

Y si lo que vas a agregar es desde una nueva carpeta, entonces, en lugar de añadir archivo a la biblioteca, agregamos carpeta a la biblioteca.

Había leído que para pasar más de unas al mismo tiempo, lo hicieras desde tu pc, arrastrándola hacia el itunes. Prueba a ver, que yo no lo he hecho.

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
11 Jul 2007, 06:14# 14

al igual como te dice Zoopy, para agregar muchos archivos a la biblioteca, lo mejor es arrastrar la carpeta completa.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
11 Jul 2007, 09:12# 15

y eso funciona con carpetas que tengan mas carpetas dentro...?¿

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
11 Jul 2007, 09:24# 16

pues no he probado..supongo que sí

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
11 Jul 2007, 09:34# 17

ok

Gracias  
11 Jul 2007, 17:52# 18

si lo de agregar carpeta si lo e hecho pero lo que pasa es ke antes si podia agragr de 10,20 canciones a la vez no se si le cambie alguna opcion o cuando se actualizo se dejo de poder hacer eso . bueno de todos modos voy a seguir con lo de pasar la carpeta completa

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Jul 2007, 17:59# 19

Depende, puedes decirle que te agregue toooodas las carpetas que hay en una carpeta o bien, seleccionar nada más algunas carpetas. :wink:

Ypara no hacerte bolas y responder tu duda...... sí, si funciona con carpetas que tengas más carpetas adentro.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
11 Jul 2007, 17:59# 20

pues mirate las opciones...
porque yo tengo instalada (desgraciadamente xD) la ultima version 7.3 y si me deja agregar muchas...
acabo de agregar 500 de golpe...

Gracias  