Cómo eliminar las canciones dentro del iPod??????????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Jul 2006, 07:41# 1

Hola Amigos

Bueno, compré un Nano de 4 gigas y realmente no pensé que tuviera tanto lio para meter canciones.

Resulta que lo conecto para que se actualice solo y me dice que no hay espacio suficiente en el disco del Nano. Entonces intento borrar algunas canciones para darle cabida a otras, en el iTunes las elimino pero en el iPod no pasa nada.

Se supone que si las elimino desde el iTunes deben quedar también borradas en el iPod pero nada, siguen allí.

La vez pasada para poder eliminar las canciones que tenía dentro del iPod tuve que reinstalar el software del Nano pero se supone que no es la idea estar haciendo esto.

Alguien me puede ayudar, por lo que veo a mucha gente le cuesta trabajo aprender a manejar bien este aparatito que a simple vista se ve fácil pero cuando lo tenés te das cuenta que es una joda.

Gracias por la colaboración.

Andryous

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
04 Jul 2006, 09:12# 2

Buenas, lo mas facil cuando tienes ya lleno el ipod es que pongas el itunes en actualizacion manual, asi tendras que gestionar tu las canciones, para meterlas en el ipod las tendras que pinchar y arrastrar de la pantalla de la biblioteca a la del ipod y para borrarlas simplemente con borrarlas de la pantalla del ipod listo. Busca por el foro sobre el tema que me parece que no me he explicado bien.

Saludos

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
05 Jul 2006, 08:43# 3

Hola

Bueno, la única forma de poder borrar archivos fue eliminando las canciones directamente desde la biblioteca.

Es muy extraño porque se supone que si le das borrar a las canciones en la opción de iPod de "juanito" deben borrarse al actualizar el iPod. La cosa es que nunca pasa nada y las canciones siguen dentro del iPod como si nada.

Como decía al prinicipio, fue la única forma que encontré de borrar los archivos del iPod. Que aparato tan complicado, además el iTunes me parece malo, lento y pesado.

Muchas gracias.

Saludos
Andryous

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Jul 2006, 09:46# 4

Sabes por que te pasa eso??? Al tener el itunes en actualizacion automatica, cada vez que se te actualiza el ipod te vuelve a meter todas las canciones que tienes en tu biblioteca y no tengas en tu ipod........

Si lo tienes en actulizacion manual no tendras ese problema.

Saludos

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
05 Jul 2006, 19:05# 5

Hola Keba

Tenés razón en lo que me explicas, solo que hay un pequeño problema.

Siempre que conecto el iPod, por defecto tiene la opción de actualización automática, entonces, cuando la pongo en manual parece que el iPod estuviera desconectado porque me aparece un aviso que dice que no se ha podido encontrar ningún disco o iPod conectado al pc.

Cuando esto me sucede lo desconecto y lo vuelvo a conectar, allí sí me lo reconoce pero como está recien conectado entonces automáticamente se ejecuta la opción de actualización automática y para cuando pongo la manual me dice que no tengo conectado nada. Me comprendes?

Saludos
Andryous

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Jul 2006, 08:02# 6

Buenas, si he entendido bien cada vez que pones el itunes en actualizacion manual, no te detecta el ipod??? Pues si es asi la verdad es que nunca me habia pasado..........:(

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
06 Jul 2006, 17:10# 7

Muy facil,mira no hace falta eliminarlas lo unico que debes hacer es clickear en el cuadradito de la izquierda de la cancion si clickeas en el cuadradito que te he dicho o pones o quitas el cache si no quieres que esten en el ipod quitas el cache si quieres que esten pones el cache esto me imagino que lo sabes perfectamente pero una vez que has hecho esto tienes que actualizarlo para que todas las configuraciones que has hecho se guarden.Es muy simple,sigue estas instrucciones y lo conseguiras ya veras.
Venga salu22!!! iPoderos

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
ipod nano+black+2GB+accesorios.
Gracias  
11 Jul 2006, 23:17# 8

Hola chicos

Muy bien, intentaré todas sus recomendaciones, que aparatico tan jodido pero muy bueno!

Muchas gracias...
Andryous

Gracias  

Publicidad
Publicidad