cómo deshacer una actualización

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
04 May 2008, 23:30# 11

MaaRiia! intenta no hacer doblespost, para eso tienes el comando ''Editar'' :wink:

pblmndzn escribió:Joder qué velocidad. Así da gusto. Muchas gracias. Doy por hecho que no hay ningún problema en formatearlo como si fuera un disco cualquiera no?

No, no deberia haber problema. :wink:
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Etiquetado en:
04 May 2008, 23:45# 12
MaaRiia! escribió:ah, y sige con la version 1.1.2
borraste los archivos que te dije?mira de desinstalar el itunes y volverlo a instalar iTunes. Tienes en esa carpeta mas versiones aparte de la 1.1.2, que has borrado?
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
04 May 2008, 23:48# 13

Siento la pesadez, pero tengo miedo de cagarla. Aun así me recomiendas que espere y lo intente hacer a través de una restauración en un ordenador que sí tenga itunes 7.6 en lugar de formatearlo a lo bestia? Cuál de las dos opciones os parece más segura?
Gracias

Gracias  
04 May 2008, 23:50# 14

pero mira mi post anterior y comentame las dudas que yo tengo y luego pues yo formatea vi MI PC siempre mi iPod que lo necesita es lo mejor para mi.

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
04 May 2008, 23:53# 15

Yo tambien lo he formateado alguna vez y no ha pasado nada. :wink: Lo digo por si eso te tranquiliza xD

Gracias  
Moderador
Moderador
04 May 2008, 23:54# 16

Yo tambien lo he formateado alguna vez y no ha pasado nada. :wink: Lo digo por si eso te tranquiliza xD

Gracias  
08 May 2008, 00:25# 17

Ya lo he conseguido. He ido a otro ordenador con SP2 y desde ahí he restaurado el ipod, habiendo antes copiado a ese ordenador el archivo que tenía en mi ordenador con el firmware 1.1, ya que encontrarlo en internet me ha resultado imposible. Cuando ha intentado descargar la última actualización (la 1.1.2) he dado a cancelar y todo ha ido perfecto

Gracias  
06 Jun 2008, 22:08# 18
liko13 escribió:Mirar de meteros en esta seccion C:\Documents and Settings\aquivuestronombredeusuario\Datos de programa\Apple Computer\iTunes\iPod Software Updates y borrais todo los que diga 1.1.2, formateis el iPod y pues resturais.

Hola soy nuevo he estado leyendo un poco x aki y esto q poneis aki dentro d disco c no me sale ni lo encuentro ipod.Resulta q actualice el ipod nano 3º generacion y desde entonces no me funciona en el coche q lo conecto y no carga lo desconecto y dice q sigue conectado, no carga en el coche,ayer kise asegurarme q no era problema del adaptador d pioneer q tengo en el coche y probe con otro ipod d un amigo y todo correcto ,necesitaria ponerle la version anterior.muxas gracias.
Gracias  
06 Jun 2008, 22:16# 19

tu en windows que nombre de usuario tienes?donde pones eso en negrita pues es ahi que va tu nombre de usuario

Imagen
Gracias  
06 Jun 2008, 22:20# 20

Hola si he echo eso y donde pone eso en negrita pincho y no me sale lo demas.

Gracias  