como crear carpetas para ordenar las fotos del ipod nano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Sep 2006, 15:25# 1

Hola a todos, hace solo una semana que tengo mi nano y quisiera saber si puedo crear distintas carpetas dentro de la fonoteca del ipod para tener las fotos un poco ordenadas por temas, porque como empieze a meterle todas juntas...... va a ser un caos para localizarlas :oops: !!

espero alguna sugerencia, gracias

Gracias  
Etiquetado en:
07 Sep 2006, 15:45# 2

supongo que si metes dentro de la carpeta de sincronizacion varias carpetas, se te organizara no? prueba a ver, lo cierto es que nunca tube mucho interes por las fotos pero...

Antes de desesperar con tu iPod, prueba el metodo estandar
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Sep 2006, 16:17# 3
ditela escribió:Hola a todos, hace solo una semana que tengo mi nano y quisiera saber si puedo crear distintas carpetas dentro de la fonoteca del ipod para tener las fotos un poco ordenadas por temas, porque como empieze a meterle todas juntas...... va a ser un caos para localizarlas :oops: !!

espero alguna sugerencia, gracias

si, crea carpetas dentro de la carpeta que se te va a sincronizar con el ipod, y estas carpetas te apareceran en el ipod. Bueno, por lo menos en el video. En el nano supongo que sera igual

salu2
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
07 Sep 2006, 17:04# 4

Asi es ditela!!! si puedes hacerlo, solo crea una carpeta que adentro contenga las carpetas con fotos...

ejemplo: Carpeta Fotos- Subcarpetas: Fotos concierto, fotos boda, etc.

Es super sencillo, incluso en el iTunes puedes seleccionar con un checkbox las carpetas que deseas meter al iPod...

Espero que te haya servido...

Rafa

Gracias  
08 Sep 2006, 08:21# 5

Bueno pues ya lo he conseguido, muchas gracias chicos :D ! lo que no admite son sub-subcarpetas.... ya era mucho !! jeje

Eso sí, cuando borres o añadas nuevas fotos tienes que sincronizar la carpeta principal, no la subcarpeta y decirle: copiar todas las fotos, porque si seleccionas una subcarpeta y le dices: copiar solo las carpetas seleccionadas... te borra todo lo demas... ya lo he probado ! (menos mal que era solo una prueba... puff)

Otra cosa, me ha creado una carpeta que se llama ipod photo cache (solo visible en el pc) creéis que puedo borrarla??

Gracias y un saludo

Gracias  
08 Sep 2006, 18:06# 6
ditela escribió:Bueno pues ya lo he conseguido, muchas gracias chicos :D ! lo que no admite son sub-subcarpetas.... ya era mucho !! jeje

Eso sí, cuando borres o añadas nuevas fotos tienes que sincronizar la carpeta principal, no la subcarpeta y decirle: copiar todas las fotos, porque si seleccionas una subcarpeta y le dices: copiar solo las carpetas seleccionadas... te borra todo lo demas... ya lo he probado ! (menos mal que era solo una prueba... puff)

Otra cosa, me ha creado una carpeta que se llama ipod photo cache (solo visible en el pc) creéis que puedo borrarla??

Gracias y un saludo

Pues de preferencia no la borres por que allí se guarda digamos los vbackups de las fotos, bueno creo que es así, pero yo nunca lo he borrado!!!

Saludos

Rafa
Gracias  

Publicidad
Publicidad