Cómo cargar la batería de mi Nano nuevo??????????????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Jun 2006, 08:01# 1

Hola amigos.

Acabo de comprar un Nano de 4 gigas, según me di cuenta no tiene un cargador independiente sino que se carga conectándolo por el USB al pc.

Ahora la pregunta es: Siempre que quiera cargarlo debo tener mi pc encendido? Si es así, se puede prender solo la máquina para cargar el iPod o hay que haber entrado al sistema operativo (XP) para que empiece la carga?.

Gracias por la ayuda prestada.

Saludos
Andryous

Gracias  
Etiquetado en:
30 Jun 2006, 04:00# 2

Hola Andryous, son varias las formas para cargar tu iPod, por usb en la PC, por medio de un cargador de viaje el cual se conecta a un enchufe convencional o por medio de un cargador de automóvil.

La primera pues es en PC, es la normal, conforme a tus dudas, tienes que encender por completo la computadora y dejar conectado tu iPod hasta que deje de aparecer la pila con el rayito y aprezca la pila con el enchufe. Las desventajas son que se tarda un poco y obviamente puede llegar a ser deseperante el estar encenciendo la PC constantemente.

En segunda opción están los cargadores como el que antes mencioné el cual dependiendo el país del que provengas es el precio de un cargador de viaje, como ejemplo en México me costo 130 pesos que equivalen 12 dólares, la ventaja es que es barato, tarda muuucho menos en cargar y además lo puedes llevar a donde sea, imaginate que se te descargue en algún viaje o en el trabajo o en la escuela...

Además existen los cargadores para auto, el cual conectando el iPod con un respectivo cable adaptador al agujerito donde esta para encender los cigarrillos, de esta manera utilizando la energía de la batería, es posible cargar tu iPod.

Y por último estan las bocinas. Muchas bocinas o sistemas de sonido tienen su adaptador dock con el cual es posible cargar tu iPod al mismo tiempo que escuchas tus canciones, obviamente es una opción cara por que lo que cuesta es el sistema de sonido.

Asi es que espero que te haya servido esto y tu eliges la opción que más te convenga.

Atte. Rafa "Rudess" Reyes

Gracias  
30 Jun 2006, 06:17# 3

Hola Rafa

Muchas gracias por tu ayuda, que buena la explicación.
Voy a comprarme el cargador de corriente porque en estos días me voy de viaje y no ando con PC portatil.

Saludos
Andryous

Gracias  

Publicidad
Publicidad