Como calibrar podometro ipod nano 6g

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Abr 2012, 13:22# 1

Buenas!

Tengo un ipod nano 6g gracias al programa de sustitucion del ipod nano 1g. Pues bien, me gustaria saber como se hace para calibrar el podómetro que lleva incorporado. Hasta ahora pensava que las distancias las media mas o menos bien, pero el otro dia fui a caminar, y en teoria hice un recorrido de 16 km pero el ipod me marco casi 20km! Así que ahora estoy con la duda si marca bien o no.

Tambien otra consulta: No se porqué, pero en el directorio de albunes, hay algunos temas que no me salen incluidos todos en el mismo album. Por ejemplo: Si tengo 5 temas, todos del mismo album, me sale 2 veces el mismo album, uno con 2 temas y otro con los 3 restantes. No se porque hace esto, he mirado que este todo bien escrito por si hay alguna pequeña diferencia, pero no veo nada raro.

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
17 Abr 2012, 03:25# 2

Hola dub, bienvenido al foro =)

Del manual de apple:

Cómo calibrar el iPod nano

Para mayor precisión en las estadísticas del entrenamiento, asegúrese de que los datos introducidos para su altura y peso son exactos y calibre el iPod nano más de una vez. Cada vez que calibra el iPod nano, mejora su precisión.

Calibrar el iPod nano:

1 Pulse Correr y, a continuación, ajuste su altura y peso si no lo había hecho anteriormente.
2 Pulse un tipo de entrenamiento (consulte “Configurar una carrera de entrenamiento” en la página 38).
3 Camine o corra durante al menos un cuarto de milla (400 metros).
4 Finalice el entrenamiento y, a continuación, pulse Calibrar.

El botón Calibrar aparece en la parte inferior del resumen del entrenamiento, si el entrenamiento es válido para la calibración.
Se puede calibrar o recalibrar cada vez que se desee, cuando el botón Calibrar aparezca en la parte inferior del resumen de un entrenamiento. Si desea volver a empezar, puede reiniciar la calibración.

http://support.apple.com/es_ES/manuals/#ipodnano
Página 39

Lo otro, supongo que todas las canciones del mismo álbum, tienen rellenada las mismas casillas.

Saludos.
ImagenImagenImagen
Gracias  