Aupa :
yo keria saber a ver si se pueden borrar las partidas jugadas del ipod 4g x k despues de jugar me aparecen cuntas partidas he jugado y eso me parece k ocupa memoria . Muxas gracias
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Aupa :
yo keria saber a ver si se pueden borrar las partidas jugadas del ipod 4g x k despues de jugar me aparecen cuntas partidas he jugado y eso me parece k ocupa memoria . Muxas gracias
No se si ocupara mucha memoria pero para borrarlas le das en el juego a opciones-> reiniciar estadisticas o algo asi y ya empiezas como si lo hubieras cogido la primera vez o tambien puedes probar a resaturarlo pero no creo que sea eso lo que quieras.....
sherpa escribió:No se si ocupara mucha memoria pero para borrarlas le das en el juego a opciones-> reiniciar estadisticas o algo asi y ya empiezas como si lo hubieras cogido la primera vez o tambien puedes probar a resaturarlo pero no creo que sea eso lo que quieras.....
martintxu escribió: del ipod 4g
SI tambien puede ser, pero esque como lo puso la duda en el subforo del nano.....
y menos que ocupan.sherpa escribió:SI tambien puede ser, pero esque como lo puso la duda en el subforo del nano.....