¿Combinacion secreta?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Sep 2010, 20:33# 1

ola gente...seguro q ha venido con la respuesta inadecuada...ya q por el asunto seguro q pensaban: esta me la se y voy a contestar......pos no no te la sabes...

te dire por q....tengo un problema...http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?f=21&t=36261 dejo este link para q veais lo q le pasa a mi ipod... pero no lo abras aun...

lo q necesito es la combinacion secreta (no me refiero a esta: menu+boton-central, ni a esta: atras+boton-central y tampoco a esta: play+boton-central... a la q me estoy refiriendo es a una secuencia de botones q sirven para reinstalar (mediante el mismo ipod) el hardware (o el firmware ya q en el menu secreto(menu+boton-central y luego atras+boton-central) me aparece q el firmware es 0.e0.0 (o algo asi...))...

como bien sabeis los ipods siempre tienen q tener un sistema minimo para funcionar el cual no puede ser borrad con un simple formateo.... y q tienen una combinacion secreta para reactivarlos/reinstalarlos, la cual la utilizan solo los del servicio tecnico para sacarte mucha pasta cuando hacen una mierda ya q no les lleva nada....

por eso expongo este tema...para q alguien averigue la combinacion secreta y q me la diga...porq no estoy dispuesto a pagar 100 pavos por eso...ya q solo 25 se los llevan por el transporte

Nitram
Gracias  
Etiquetado en: