Hola tengo un ipod nano de 4 gb de cpacidad, y ayer lo puse a cargar, y hoy al encenderlo se me colgó. No me apaga ahora, ni se mueve nada, ni suena, nada de nada...
Que puedo hacer??
Gracias
Estás en: Se me colgó el IPOd
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola tengo un ipod nano de 4 gb de cpacidad, y ayer lo puse a cargar, y hoy al encenderlo se me colgó. No me apaga ahora, ni se mueve nada, ni suena, nada de nada...
Que puedo hacer??
Gracias
Bienvenida!
Antes que nada, si tu consulta es sobre un Nano, debes postear en el subforo adecuado (ahora muevo tu consulta a allí)
Intenta reinciar el iPod. Esto es, manten presionados el botón central y Menú por unos 6 o 7 segundos, hasta que la pantalla se apague y aparezca el logo de Apple
a mi me paso lo mismo y esq ni se me desbloqea el ipod ni nada.. la pantalla esta encendida.. con una cancion parada.. y me aparece como si estuviera bloqeado... i lo desblokeo i no pasa nada.. sige = :S:S esperare a q se acabe la bateria o algo...
Y ya reiniciaste como dice spky?
si esq me aparece como si estuviera b lokeado.. no responde.. las teclas no acen nada :S
ostia.. acabo de intentar otra vez reiniciarlo ahora ... y se reinicio :D muxas gracias xD
y eso q ya habia intentado reiniciarlo xD
De nada