carpetas en mi ipod!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Nov 2010, 14:21# 1

hola.quiero tener solo carpetas en el ipod,yo doy a archivo-nueva lista de reproducion lo nombro pero tb me sale en donde pone arriba musica y yo no quiero q este en musica tambien quiero solo carpetas y es que se mete donde pone musica y en la carpeta no.no se que hacer.no se si habra una solucion para no tenerlo todo junto.
un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
08 Nov 2010, 23:25# 2

Para meter musica en las listas de reproducción, han de estar en la biblioteca de musica, en el iPod sino lo quieres ver asi sin mas metete directamente a las listas de reproduccion, pero te recomiendo que intentes meter la info a tus canciones, es la mejor forma de tener el iPod ordenado.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
09 Nov 2010, 01:00# 3

el problema es q intento meterlo solo en la lista de reproducion y se mete sin quererlo en la biblioteca y no se q hacer.como lao hago.AYUDA.............

Gracias  
09 Nov 2010, 01:16# 4

En iTunes, para que la música esta en listas, tiene que estar en la biblioteca, pero no se te duplica, sin mas las listas te muestra las canciones que tu metiste de tu biblioteca

Imagen
Gracias  
09 Nov 2010, 17:30# 5

pues yo lo meto como me has dicho y tambien lo tengo en la biblioteca.dimelo paso a paso como hay q hacerlo q lo intento de nuevo pero no me sale.xq tengo las canciones dos veces

Gracias  
09 Nov 2010, 18:07# 6

No se te duplican, sin mas las ves 2 veces, porque en la biblioteca tienes la musica y en las listas de reproduccion metiste las canciones como quieres verlas tu, pero no las tienes 2 veces.

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Nov 2010, 19:04# 7

Exactamente. Música es la biblioteca y por lo tanto, no hay manera de quitar eso. Y las listas de reproducciones (o carpetas) son otra cosa. Las canciones que agregas a las listas, automáticamente se agregan en la biblioteca (música) y es inevitable. Eso no quiere decir que tengas dos veces la misma canción. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
11 Nov 2010, 00:35# 8

pero si yo las meto las canciones en una lista de reproducion,dentro de mi ipod se vera en musica y en la lista de reproducion???xq yo solo quiero que se vea en lista de reproducion no en cuando doy a musica.no se si me entienden.
un saludo

Gracias  
11 Nov 2010, 01:55# 9

Si que te entendemos, y tienen que salir en los 2 sitios, la listas de reproduccion se basa en la musica que tienes que la biblioteca.

PD: Si quieres usarlo en listas de reproduccion, no entres en musica, pues ahi las veras, y tu solo quieres usar listas pues ve ahi directamente

Imagen
Gracias  
13 Nov 2010, 17:29# 10

haber no se, si doy a archivo,nueva lista de reproducion,luego me pone abajo del todo lista sin titulo, y hay q hago mas. xq tendria que dar a nueva lista de reproducion iteligente,noooo,pero no se,decirme xfavor paso a paso como se hace haber si lo consigo.Gracias

Gracias  