Estás en: Carpeta itunes-u

Carpeta itunes-u

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Nov 2010, 11:22# 1

Hola amigos,

Suelo descargarme muchos videos que mediante el itunes-u. Me gustaría saber cómo puedo hacer para crear una nueva categoría o apartado dentro de mi ipod nano para que cuando los paso a él queden allí bien ordenados. Hasta ahora cuando los paso al ipod mediante el itunes me quedan desordenados en la carpeta de música, videos o películas de video.

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
13 Nov 2010, 20:34# 2

Hola! Pues el ipod tiene sus apartados como películas, programas de tv, videoclips. Simplemente configura cada video para que se acomoden donde van. Desde iTunes, click derecho en el archivo, obtener información>video>tipo de video>video musical>ok

O si tienes la versión más actual de iTunes, este debería de ser la ruta: Click derecho sobre el archivo a modificar>obtener información>opciones>tipo de soporte>video musical.

También hay un apartado llamado "listas de reproducción de video" y ese te sirve para que, al terminar de ver un video, comience con el siguiente.

Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
13 Nov 2010, 21:21# 3

Sí, pero me refiero a por qué, teniendo calificado un video como itunes-u, no aparece una carpeta llamada itunes-u en el itunes cuando conecto el ipod. Esta carpeta sí aparece en la biblioteca de itunes de mi pc. Gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Nov 2010, 22:07# 4

Ah! ¿Sabes qué? Veo que iTunes U ha de ser una novedad. Digo, hace tiempo que no actualizo iTunes y no me ha tocado ver dicha "carpeta". Así es que ahí sí que no tengo idea.

Esta es la página de soporte para iTunes U de apple: http://www.apple.com/support/itunes_u/
Por si quieres checarlo.

Y haber si alguien más tiene alguna idea. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad