Cargar Nano con adaptador del otro ipod antiguo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Dic 2006, 13:32# 1

Wenas

Resulta q hace 3 años me compré un Ipod de 20Gb y hace 1 semana q tengo el Nano de 4Gb.

El caso es q el Nano no trae conexión a enchufe sino q es a través de USB para recargarlo, la pregunta es:

¿Puedo cargar el Nano con el adaptador a la corriente del viejo Ipod de 20Gb?

Aún no lo he hecho por lo q pudiera pasar... si alguien sabe la respuesta se lo agradecería mucho.

Un saludete.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
11 Dic 2006, 15:52# 2

Nose como será ese cargador, pero si tiene entrada usb si que podrás cargarlo ;)

Para asegurar puedes poner si quieres una foto y te oriento ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
12 Dic 2006, 14:45# 3

El cargador q yo tengo es como éste con la salvedad de q no se conecta vía USB sino "a la antigua", es decir, por donde la clavija ancha de la base del Nano.

La duda q tengo es q la clavija ancha del nano esté preparada para recibir corriente directamente del enchufe en vez de vía USB y a través del mecanismo q te digo.

apple.com/ipodnano/accessories.html

Disculpa q no haya puesto la imagen directamente, pero no sé cómo hacerlo.

Un saludo y gracias

Gracias  
Administrador
Administrador
12 Dic 2006, 18:57# 4

ufff, me da respeto, no lo conozco. La teoria dice que si, pero me dá cosa :?

ディマルです!
Gracias  
13 Dic 2006, 00:51# 5

En teoría la única diferencia sería la "generación" del Ipod, puesto q es marca Apple también.

No habría q comprar ningún adaptador extraño sino cargar el nano igual q cargaría el anterior normal de 20Gb. Es un cargador q me venía en la caja junto con el ipod viejo de 20Gb, supongo q no habrá demasiadas diferencias.

Cuando se me acabe la batería en 2 días o así, lo pondré a cargar, en ese caso volveré a escribir para comentar q la cosa ha ido bien (eso espero...)

Un saludo y muchas gracias por las molestias tomadas.

Gracias  
14 Dic 2006, 08:12# 6

Yo cargo mi nuevo nano con el antigo cargador del iPod de 40GB de 4ª gen., sin problemas (de momento :lol: )
Los nuevos nano vienen sin cargador para enchufe de los de toda vida, se puede comprar aparte... yo uso el de mi anterior iPod, debe de ser lo mismo.

Amor y música es todo lo que necesito.
Gracias  