Estás en: Cargador nano

Cargador nano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Feb 2006, 23:39# 1

Hola, quiero comprarme un nano pero eso de q solo se pueda cargar con el ordenador (sino te compras el adaptador) pues me tira un poco para atras por el tema de cuando me voy de viaje.
Mi pregunta es si utilizando un hub usb q toma la corriente directamente del enchufe y enchufando luego el ipod al hub, éste se cargará aunq no este conectado a ningun ordenador.
No se si me expliké bien, sino entendeis me lo decis. Gracias y un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
14 Feb 2006, 04:56# 2

Yo te entiendo, pero no he oido a nadie hacerlo. Por qué no intentas con un iPod de alguien conocido y nos cuentas? o quizá alguien lea este foro, lo haya hecho y te resuleva tu duda y al mismo tiempo me saca a mi de esta inquietud que me has generado.

Saludos

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
20 Feb 2006, 19:24# 3

Buenas, Voy Con Mi Aportacion, Hace Una Semana Ley En Este Foro Un Usuario Que Afirmaba Que Se Podia Cargar El nano Desde Los Usb De La Play2, Ni Corto Ni Perezoso Voy Pa Ya, Arranco Mi Play Y Enchufo El Nano, Se Enciende Pero No Carga, Como Me Dejo Asi Algo Parao Estube Probando, y Quite La Opcion De Usar El iPod Como Disco Duro, Vuelvo A Enchufar Y . . . Sorpresa, Ahora Si Carga, No Creo Que Tengas Ningun Problema Para Cargarlo Como Dices, Lo Que No Se Es Si Tendras Que Renunciar A La Opcion De Usar Tu iPod Como HDD Externo, Otra Opcion Que Tienes Es Fabricarte Tu Tu Propio Cargador ( Atentos Locos Por El Bricolaje ) Segun Tengo Entendido ( Si No Es asi Que Alguien Me Corrija ) La Tension Que Da Un Usb Es De Aprox 5V. Si Compras Una Caja De 4 Pilas De Estas Que Se Usan En Los Montajes, Y A Ella Le Sueldas Un Usb Hembra, Podrias Cargar Tu Nano En Cualquier Lao, Estoy Yo Practicando Con Este Inventito En Cuanto Consiga Algo Ya Posteare, Seria Una Manera Genial De Poder Llevar Siempre Contigo Un Aporte De Energia Extra :D

Saludos :wink:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
d(-_-)bDrake 000d(-_-)b
Gracias  
21 Feb 2006, 02:10# 4

Jajaja... listo.. si funciona nos avisas por fa para ponernos a crear nuestro cargador portátil.

Un saludo

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
21 Feb 2006, 10:59# 5

Pues si estas dudando en comprarlo por ¿dondé lo cargo? ni lo mires, ni lo compres. El aparato en sí funciona de maravilla es alucinante de sonido, como organiza las canciones etc, pero incomodo para cargar, para llenar de canciones etc. Si piensas que donde lo vas a cargar, ten en cuenta que tampoco lo puedes llenar de canciones desde cualquier sitio. Sólo desde donde tengas el programa. En nefinitiva no te da libertad de otros mp3. Además te sacan el dinero por todos lados. Si quieres cargador 30 €. Si quieres colgador de auriculares 45 € si quieres fundas 30 €, para el coche 30 €. Todo vale 30€ o más. Es un saca billetes. No lo aconsejo a nadie. Yo porque no conocia todo este tinglado y me lo regalaron, si no NI DE COÑA ME COMPRO UN IPOD.

Gracias  
21 Feb 2006, 17:00# 6

Bueno respecto a la pregunta q exponia al principio ya he exo la prueba con el hub de un colega y si se carga el ipod. En cuanto a lo q dice Drake 000, efectivamente el usb da 5v, pero 4 pilas te dan esos 5v? q tipo de pilas, las normales o de q tipo?

Gracias  
22 Feb 2006, 00:06# 7

Estoy En Ello Estoy En Ello :P, A Ver SiPara El Lunes Tengo algo Solido :P, En Cuanto a La Pregunta, las Pilas Normales Dan Un Voltage De 1'5V, Entonces, Cuatro Pilas Daran Un Voltaje De Unos 6V Mas O Menos, Si Colocamos Un Diodo Zener A La Salida Aseguramos Que No Pase Mas De 5V y No Hay Peligro De Que Nos Carguemos El iPod :P

Saludos :wink::lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
d(-_-)bDrake 000d(-_-)b
Gracias  
22 Feb 2006, 00:08# 8

Jejeje.-. listo, buena suerte con tu invento. La verdad a mi si me daría susto probar con mi Ipod, ya que quizá el zener esté malo y pase más de 5V y lo qume. jajajaja.
Un saludo

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
22 Feb 2006, 14:00# 9

Y porque no comprais un adaptardor USB-ENCHUFE.....que es lo mas facil??

Imagen
Gracias  
22 Feb 2006, 21:32# 10

hombre yo decia lo del hub pq un hub te puede salir por 10€ y el cargador ese de apple te sale 29€ y encima si algun dia te ace falta un hub pues ya lo tienes. Yo es q en mi ciudad no he visto cargadores de esos de marcas genericas q salen mas baratos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad