Estás en: Cargador nano

Cargador nano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Mar 2006, 18:04# 11
Gracias  
Etiquetado en:
16 Mar 2006, 18:34# 12

Kloner, creo que no, ese dispositivo era el mismo al que se reería Sarebok. Lo que Drake 000 estaba diseñanado es algo para no necesitar del toma corriente y cargar el iPod en cualquier lugar con pilas.

A propósito Drake, me quedé esperando que me dijeras si habías acabado de hacerlo y si te fue bien.

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
26 Mar 2006, 01:59# 13

En vez de usar un zener, usa un 7805, que es un regulador de tension, y te da una salida de 5v estabilizada. Yo hice este cargador con una topa de usb hembra y un cargador de telefono movil que tenia que daba 5v clavados como el USB. Me funciona perfecto para cargar

Gracias  
27 Mar 2006, 20:52# 14

Ya que esta este tema, para no abrir otro lo pongo aqui, y ademas esta relacionado.
Estoy harto de cargar mi iPod a través del USB, y tenia pensado comprarme el Adaptador de corriente USB, pero tambien quería comprarme la base dock universal...
La duda es, si me compro sólo la base dock, me viene ya con un cable para conectarlo a la corriente, o tendria que comprarme tambien el adaptador USB?
En ese caso, como podria cargar el iPod a la corriente y a la vez pasar archivos? tendria que tener 2 cables usb? o la base dock tiene una salida especifica para recargar el iPod conectandolo a un enchufe?

Gracias  
29 Mar 2006, 15:24# 15

A ver si alguien puede responder mi pregunta que es urgente... :oops:

Gracias  
02 Ago 2006, 21:05# 16

Una pregunta... entonces si al ipod le saco la funcion de usar como disco duro lo puedo cargar con mi play 2?

[img]http://www.albiazul.com.ar/fotosalbiazules/uploaded_images/talleres1[1]-764208.jpg[/img]
Imagen

Fer----iPod Nano-Black
Gracias  
12 Ago 2006, 15:17# 17

RESPONDAN PLZ!!!!Una pregunta... entonces si al ipod le saco la funcion de usar como disco duro lo puedo cargar con mi play 2?

[img]http://www.albiazul.com.ar/fotosalbiazules/uploaded_images/talleres1[1]-764208.jpg[/img]
Imagen

Fer----iPod Nano-Black
Gracias  

Publicidad
Publicidad