cargador inalámbrico

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Ene 2007, 02:25# 1

Holaa!! muy buenas a todo el mundo! me gustaria saber si existe algun cargador inalámbrico para mi iPod nano de 2gen. porque la verdd esque me seria muy util cuando no tengo ningún ordenador mano. Por cierto, la base dock es inlámbrica o se tiene k conectar a un ordenador?
Gracias y salu2! :mrgreen:

Marta.
"¡Deja que tu sonrisa cambie el mundo, y no dejes que el mundo cambie tu sonrisa! "
Gracias  
Etiquetado en:
28 Ene 2007, 15:44# 2

seria fantastico desde luego , pero te lo acabas de sacar de la patilla,jejejejeje

no existe

Gracias  
28 Ene 2007, 16:19# 3

jejeje, es que un cargador inalámbrico no existe para ningún producto. Me gustaría saber como iban a pasar un flujo de corriente de 220v por el aire. La base dock va lógicamente conectada al pc ;)

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
29 Ene 2007, 03:45# 4

220v por el aire? si el ipod con 5v ya va mas q de sobra ya q los puertos usb no dan mas voltaje , a caso extremo pueden dar 12v.

bueno respondiendote, creo q lo q buscas es un cargador portatil o de pared.
el de pared si existe y te puede servir para cuando viajas y vas de vacaciones y no tienes pc donde cargarlo. y portatil nose si he llegao a ver algun accesorio q con 2 o 3 pillas puedes llegar alimentar un poco el ipod, pero vamos de esto ultimo no me agas caso.

y lo de la base dock nada mas es un soporte q ofrece comodidas y va conectada con el cable de trasmision de datos/cargador q trae el ipod.

Gracias  
29 Ene 2007, 19:44# 5

ok muxas gracias sonidO 10 por haber respondido a mi pregunta. :wink:
Y respecto a la bromita de :"Me gustaría saber como iban a pasar un flujo de corriente de 220v por el aire.", lo siento mucho...me confundi y queria decir un cargador portátil, de pared que no necesite ordenador y dije inalámbrico.. :doubt::?
Venga salu2 y gracias a todos! :mrgreen:

Marta.
"¡Deja que tu sonrisa cambie el mundo, y no dejes que el mundo cambie tu sonrisa! "
Gracias  

Publicidad
Publicidad