carga ipod nano cuarta generacion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Oct 2008, 13:55# 1

tengo un ipod nano cuarta generacion y me he comprado un cargador vivanco que dice que es para ipod pùes no teniam el original, al conectarlo me dice no admite carga firewire a que se puede deber

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
31 Oct 2008, 17:11# 2

Puedes poner más datos del cargador? Es un cargador USB? Conectas el cable USB al cargador o este trae su propio cable para conectarlo al iPod?

Gracias  
31 Oct 2008, 18:09# 3

si claro, es de la marca vivanco comprado en mediamark, y el cable lo trae el cargador, al conectarlo al enchufe me sale el mensaje no admite carga fireware

gracias y espero tu respuesta

Gracias  
10 Dic 2008, 18:00# 4

Hola, alguien ha podido saber porque aparece este mensaje, si es un problema del adaptador? He probado con dos diferentes y parece que el cargador está bien. Es un cargador que se conecta al puerto que hay en la parte de abajo del Ipod.

Gracias  
10 Dic 2008, 18:44# 5

Yo mismo voy a contestar. En la página de Apple he visto una caso donde explica el problema.
Este generación de iPod Nano no soporta la carga por Firewire, que parece que es el puerto que interpreta que tiene conectado con algunos cargadores.
Hay que tener cuidado con la descripción de los cargadores porque tienen que especificar que valen para este modelo. Es fácil, el cargador tiene que ser un adaptador donde le puedas conectar el cable USB para sincronizar los datos.

Gracias  
19 May 2009, 23:55# 6

Yo he probado a cargar el Ipod nano 4º generación 6 Gb, con 2 cargadores que tienen toma USB y no carga con ninguno de los dos. Ambos son de 5 V y uno es de 500 mA y el otro de 1000 mA (igual que el original). En el PC me carga perfectamente por USB. ¿alguien puede explicarme porque no me carga con ninguno de los dos?. Teniendo esos dos cargadores, ya me J.. tener que gastarme 35 pavos en el cargador de Apple.
Gracias y saludos a todos los del foro

Gracias  
27 Mar 2010, 15:05# 7

Yo tengo el cargador de ipod (travel charger for ipod model no. i82A) y tampoco me dejar cargarlo, me da el mensaje "no se admite carga firewire". Sabéis si hay alguna forma de solucionarlo?

Muchas gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad