¿Se carga igual un Nano 2ª y 3ª generacion?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Dic 2007, 10:11# 1

Saludos a todos:

¿Alguien sabe si la alimentacion de corriente es la misma para cargar un Nano 2 y 3ra generación?

Me regalaron unos altavoces que tambien cargan el Ipod. Segun las instrucciones en español (más que pobres) es compatible con Nano 1ª, 2ª y 3ªgen y las que vienen en ingles (igual de pobres) 1ª y 2ªgen.

No se si, simplemente el 3ª generacion no existia cuando diseñaron este aparato y por eso no lo ponen como compatible o si me voy a "cargar" el Nano 3ªgeneracion si lo cargo con este aparato.

ESPECIFICACIONES TECNICAS del MUSIC ANGEL:

* Salida: 6w (3w+3W) rms thd=100.
* Frecuencia de respuesta: 150-18000hz (+-3db).
* Coeficiente de la señal y del ruido del amplificador: >80db.
* Altavoz: 1.5 inches (diametro externo 40 mm) / Resistencia magnetica 4 ohms.

*Alimentado por un cargador de Red 9W / 1000 mAh. y/o 4 piloas AAA

Otra pregunta:

He oido hablar de la manzana al encender el Ipod. En el mio no la he visto nunca. Si mantengo pulsado el play/pause simplemente se apaga todo y al encenderlo otra vez sale la ultima pantalla que tenía, incluso si tenía una canción sale la misma y en pausa.

Sobra decir que soy totalmente novato en esto del IPOD y los foros

Saludos y Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
30 Dic 2007, 11:15# 2

Bienvenido!

La carga es la misma... Si no fuera así, no podrias cargarlos por USB de la misma manera que los anteriores.

En cuanto al resto, fijate en mi firma el link que dice preguntas frecuentes que allí está respondido (además de otras cosas que te pueden servir en tus primeros pasos con el iPod)

Gracias  
30 Dic 2007, 13:35# 3

Muchas Gracias, esto del iPod es todo un mundo (...ya he aprendido a escribirlo bien)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Dic 2007, 14:55# 4

De nada! :)

Cualquier otra duda consulta de nuevo!

Gracias  