No me carga bien mi iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Dic 2007, 00:53# 1

Es la tercera vez que lo cargo. La primera vez lo deje cargar hasta la mitad; la segunda lo deje 7 horas y solo se cargo menos de la mitad y la tercera vez (por la que abro este tema) lo deje cargar 6 horas y solo se a cargado un poco mas de la mitad.
A que se debe??

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
19 Dic 2007, 02:34# 2

Bienvenido!

Puedes darnos más datos? El iPod es nuevo o es de segunda mano? Lo cargas a través del USB de una computadora o utilizando un cargador de pared?

Gracias  
19 Dic 2007, 17:23# 3

Es un iPod Nano 4GB nuevo. Llevo con él unas 2 semanas. Lo cargo a traves de USB

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Dic 2007, 18:34# 4

Pues no sé qué opinará el resto, pero si es nuevo te diría que hicieras uso de la garantia así te quedarás más tranquilo

Gracias  
19 Dic 2007, 18:48# 5

Es que para devolverlo con la garantia....tendria que revolucionar a todo el mundo !! jeje.
Seguro que no hay otra solucion? :(

Gracias  
19 Dic 2007, 18:53# 6
spky escribió:Pues no sé qué opinará el resto, pero si es nuevo te diría que hicieras uso de la garantia así te quedarás más tranquilo
+1. Yo no decia nada porque si lo detectaba el windows...pero si a hecho tantas cosas como dice para que funcione y no va, lo mejor garantía.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
19 Dic 2007, 20:10# 7

Si funcionar funciona. Se escucha la musica, se ven los videos....Lo que pasa es eso, que tarda mucho en cargar.

Gracias  
23 Dic 2007, 01:32# 8

Hoy lo e dejao cargar 11 horas y solo se ha cargado poco mas de la mitad

Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Dic 2007, 06:31# 9

Uy no, definitivamente está mal. Algo tienes que hacer para recurrir a la garantía. Y sobre todo porque dices que es nuevo. Yo ahora puse a cargar mi nuevo nano . Lo cargué por 5 horas (que es lo que mas o menos recomiendan para la primera carga). No9 me fijé, pero creo que desde antes de las 5 horas, ya estaba cargado por completo.

Te pregunto.... te ha pasado desde el principio? Desde la primera carga?

Edito: Ya leí bien, y por lo visto sí. :?

ImagenImagenImagen
Gracias  
23 Dic 2007, 13:16# 10

Si desde el principio. En la primera carga lo deje unas 4 o 5 horas y se me cargo la mitad.
En la segunda carga lo deje unas 6 horas o asi y se me cargo algo mas de la mitad.
Y en esta ultima lo deje 11 horas y se cargo mas de la mitad.
Pero es que la bateria del iPod me suele durar bastante cuando escucho musica...Me dura unos 3 días escuchandolo y toqueteandolo unas 3 horas al dia.

Gracias  

Publicidad
Publicidad