Carga de bateria y pros de bateria 24h

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Feb 2007, 19:46# 1

bueno pues vamos a ver.

hoy ya despues de 1 mes con el ipod mano 2ºgen de 4gb azul , he decidido descargar la bateria dejandolo reproduciendo y con la pantalla encendida.

bueno pues se a descargao del todo, lo he conectao al pc para cargar sobre las 16:30 y ya son las 18:30 y en la pantalla me pone "cargado". como puede ser q en 2h se alla cargao cuando por hay dicen q tarda 4h en cargar?

tambien decir q tiene una bateria eternar porq desde el 1º dia q lo carge no lo he vuelto a cargar y lo uso todos los dias al rededor de 1h + lo q he andado mirando y configurando, sorprendido me he quedado.

aora mi duda es q si lo dejo aun conectao asta q pasen las 4h o ya lo quito? abra echo la carga completa? segun tengo entendido las primeras cargas recomiendan dejarlo las oras q indica no?

salu2 y aver q me comentais

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
01 Feb 2007, 19:48# 2

Yo he leído que en una hora se carga el 80% y en 3 horas se carga al 100%

Lo que hago, es dejarlo cargar de 3 a 4 horas aún cuando el icono de la batería indica lleno.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Feb 2007, 19:50# 3

es correcto lo que dice Zoo...

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
01 Feb 2007, 21:28# 4

SonidO_10 habeces (o alomejor siempre) cuando ya pasa sobre hora imedia pues yo ya veo (cuando me fijo) el enxufe(osea que esta cargado), pero hay que dejarlo 4horas para que este bien cargado y asi dure lo que tiene que durar, porque desde que sale el enxufe ya esta cargado, pero no es lo mismo que este cargado en 2horas que este cargado en 5horas (cosas extrañas de la electronica debe ser), bueno pues na mas

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  