Estás en: Caratulas

Caratulas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 May 2006, 15:22# 1

Hola wenass

Me gustaria saber xk al meter las canciones en el ipod no me salen las caratulas de las canciones o alguna imagen del artista o el grupo, kmo sale en la caja del ipod

Salu2

Gracias  
Etiquetado en:
27 May 2006, 18:27# 2

Lee este post; ahí encontrarás qué debes hacer. Saludos

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... ight=fotos

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
16 Sep 2006, 20:10# 3

hola, estoy necesitando una aplicacion para mac, para buscar las caratulas de los cd que cargue al itunes. cual me recomiendan???

saludos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Sep 2006, 00:01# 4

Create una cuenta en iTunes Store y se te descargan automaticamente :wink:

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
17 Sep 2006, 20:04# 5

si, eso ya hice pero el asunto es que tengo gran parte de mi biblioteca con cd´s que el itunes store no los tiene(ej: AC/DC, Deep Purple, etc.) y por esto busco un programa porque la verdad son muchos para buscar por internet uno por uno.

saludos

Gracias  
17 Sep 2006, 23:38# 6

Pero si no tienes tarjeta de credito para llenar el paso 3 que puedes hacer?

Imagen
Gracias  
27 Sep 2006, 00:25# 7

despues de un buen deseandolo tengo mi ipod y ya e aprendido un poko como usarlo aunke aun me falta algo para ser feliz:las caratulas

ya tengo toda mi musica ordenada con sus caratulas correspondientes solo k ami me parece k la forma manual de usar el itunes es mas comoda, pero de la forma manual no me aparecen las caratulas en el ipod pero si en el itunes, si lo pongo en forma automatica mi ipod si muestra las caratulas en el itunes y en el ipod.

las imagenes son .jpg y las guarde en las etiquetas de los mp3 ¿akaso tengo k guardar todas las caratulas en la carpeta del ipod para poder visualizarlas manualmente? no se pueden visualizar usando la forma manual aunke las tenga en mis etiketas
<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>

ojala me ayuden se los agradesco de antemano

Gracias  
28 Sep 2006, 07:17# 8

olviden el primero

Por fin despues de 2 dias de buscar una respuesta acertada de por k mis portadas de discos no salian en el ipod pero si en el itunes, descubri el problema (algo k no era tan dificil y k a lo mejor a ustedes les esta pasando) bueno:

de la forma automatica con mi ipod no habia problema.
claro k para todo esto tenia mis mp3 organizados y con su respectiva portada en la etiketa de kada uno.
el problema era manualmente.

mi error era el siguiente: estando en forma manual kreaba una lista de reproduccion nueva y mis mp3 los arrastraba directos a esta lista de reproduccion (gran error, por k asi no procesa las portadas aunke mis mp3 las tengan) la solucion fue:
arrastrar primero mis mp3 a la biblioteca de itunes a donde dice musica entonces ahi me di cuenta k decia procesando ilustraciones
y facil ya estando en la biblioteca de itunes solo los pase a mi lista de reproduccion en el ipod y listo.

espero les sirva no era nada del otro mundo. pero ahora soi feliz :D

por cierto tengo el itunes 7.

Gracias  
28 Sep 2006, 09:17# 9

Que raro, yo mis mp3 los arrastro directo a las listas de reproduccion y nunca he tenido tu mismo problema.
A mi me pasa, que cuando quiero borrar una cancion del ipod, tengo que borrarla de la lista de reproduccion y aparte del apartado de musica, cosa que se me hace super dificil cuando borras toda una lista de reproduccion y tengo que buscar una por una en la seccion music.

iPod video U2 Special Edition
moshi iGlaze video Obsidian Crimson
Imagen
Gracias  
08 Oct 2006, 21:26# 10

sera bueno instalarle todas las caratulas a cada una de las canciones?

no usara mas espacio en el disco duro del ipod??

saludos..

Imagen
Gracias  