Estás en: Caratulas

Caratulas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Oct 2008, 10:30# 51

elige el album entero en itunes,le das al boton derecho,elige obtener informacion,y en el apartado de ilustracion (o caratula,no me acuerdo lo q pone) podras añadir la q has conseguido antes.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
07 Oct 2008, 13:32# 52

También puedes utilizar otros programas para agregar las carátulas (y editar los id tags) como el MP3Tag o Tag&Rename

Gracias  
09 Nov 2008, 14:04# 53

si te registras en i tunes y te bajas las carátulas para que te salgan en el ipod, ,,es gratis bajarse las carátulas o te cobran algo ?

gracias

Gracias  
09 Nov 2008, 16:15# 54

es gratis

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
30 Dic 2008, 22:05# 55

Hola, mi duda es la siguiente:

Todos me recomiendan usar el iartwork para detectar las caratulas automaticamente, sin tener que buskarlas una por una.
La cosa es que me bajé la versión Demo de la pg oficial.

Luego me metí y no me cargo ningun album, solo se quedaba en blanco. Pensé que era problema con el Net 2.0, pero no, no era eso pues estaba instalado y todo funcionando. Luego me descargué la version full, y pasa exactamente lo mismo, es decir, se queda en blanco y no carga nada.

Si a alguien del foro le a pasado lo mismo y lo pudo solucionar, se le agradeceria su ayuda =)

de antemano, gracias

Gracias  
31 Dic 2008, 00:14# 56

Tienes tu musica en la biblioteca de iTunes??? Es porque carga desde alli directamente.

Gracias  
31 Dic 2008, 12:46# 57

yo digo lo de siempre,hazlo manualmente...busca la caratula en google,y luego se agrega desde itunes,es muy muy encillo ;)

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
01 Ene 2009, 22:21# 58
cesarfuenla escribió:yo digo lo de siempre,hazlo manualmente...busca la caratula en google,y luego se agrega desde itunes,es muy muy encillo ;)

mejor q hacerlo al itunes es hacerlo con el tag&rename, pq si por una de esas tenes q borrar el album, me ha pasado q el itunes no te lo toma luego con la caratula...asi q yo prefiero usar un programa externo, lo edito todo como quiero el album y despues lo agrego a la biblioteca de itunes
IPOD Video Black 30GB 5.5G
ITouch 32GB 2G
Sennheiser Mx400
Gracias  
01 Ene 2009, 22:58# 59

Yo como IceHELL prefiero un programa externo, así lo tienes para cualquier programa que uses para escuchar música, en mi caso para etiquetar y añadir las carátulas utilizo el mp3tag.

Saludos -=stripTM=-
Gracias  
02 Ene 2009, 00:21# 60
IceHELL escribió:
cesarfuenla escribió:yo digo lo de siempre,hazlo manualmente...busca la caratula en google,y luego se agrega desde itunes,es muy muy encillo ;)

mejor q hacerlo al itunes es hacerlo con el tag&rename, pq si por una de esas tenes q borrar el album, me ha pasado q el itunes no te lo toma luego con la caratula...asi q yo prefiero usar un programa externo, lo edito todo como quiero el album y despues lo agrego a la biblioteca de itunes

no lo entiendo...borrar el album de donde,del pc o del touch?a mi me da igual si lo borro del touch,xq en el pc lo sigo teniendo,y lo q hace el iTunes es lo mismo q un programa externo,edita los tags,asi q,q mas da? yo es q no uso las caratulas en el pc,solo en el touch,me gusta identificar los albumes con el cover flow.
Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  