la verdad es que no tengo problema alguno con las caratulas, todo funciona perfectamente. Tb es verdad que uso la sincronización automática...
Estás en: Caratulas
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
la verdad es que no tengo problema alguno con las caratulas, todo funciona perfectamente. Tb es verdad que uso la sincronización automática...
yo lo sincronizo manualmente,y las caratulas estan bien pasadas.tanto en 1.1.4 como en la actual 2.0 q tengo
como puedo bajar caratulas para mis canciones ?
usa google imagenes nunca me falla solo una que otra vez pero en ese caso me hago yo mismo las caratulas con photoshop
Miren amigos, yo encontre la solucion sin que les cueste respecto de las caratulas.
Primero descargan sus albums de canciones;
Segundo: Entran a una pagina de venta de disco, Cd, musica como la que se encuentra en este vínculo: http://www.amazon.com/s/ref=nb_ss_gw?ur ... &x=18&y=15
Tercero: buscan el artista o la cancion que andan buscando y se despliegan los albums que existen del artista que buscamos
Cuarto: los copiamos y los guardamos haciendo una carpeta de caratulas de discos, para mejor control de las mismas.
Quinto: señalamos la cancion que queremos ponerle la caratula y una vez señalada se abren varias opciones, escogiendo la primera de ellas o sea la que dice: "Obtener Informacion"
Sexto: Se abre una ventana donde se miran varias cejas o pestañas le damos a la que dice "Ilustración
Séptimo: Se abre otra ventana con dos opciones: "Agregar" o "Borrar"
Octavo: Le damos en Agregar y se tenemos que buscar la carpeta donde guardamos las caratulas, buscando la que nos interesa pegar o agregar;
Noveno: Una vez agregada, le damos ok y ya esta
Decimo: Esta operacion hay que hacerla a todas y cada una de las canciones que tenemos y de esta forma nos aparecera toda nuestra musica ilustrada con sus respectivas caratulas.
Espero les sea de utilidad este procedimiento.
saludos
Muy bueno, gracias por ilustranos.
Yo soy un zoquete para estas cosas y nunca pongo ninguna xD
te estas rompiendo el coco mucho no hay nesecidad de descargar la caratula si es verdad mucho de lo que hay ahi pero como lo hago yo ahorra trabajo y espacio:
del quinto al noveno esta bien solo que no hay pork pikar en agregar solo hay que arrastrar la imagen de google y ya
y para varios albumes es ma sencillo aun
a ver como ahora disponemos de ipods ultima generacion(classic, nano, touch, iphone etcc) tienen coverflow pero al hacer un album aprecen en el coverflow varias canciones de ese mismo album y a veces no nos gusta (en mi caso) l que hago es buscar la caratula en google primero que todo
senialar todo el album y llenar respectivamente los capos
album
artista del album
artista(cancion)
abajo al fondo hay una ventabita que dice compilaciones delen a que si
como veran hay un cuadro blanco hay arrastramos la imagen de google y ya esta
si no esta muy claro puedo hacer un tutorial (que aunque ya existe en general ipod) no vendria mal para los toucheros que no saben nada d nada
Bueno, ya consegui el iPod Touch 16 gb 2g en una tienda apple en mi ciudad, mi pregunta es:
Como insertar caratulas de los discos en itunes cuando ya he hecho: Obtener ilustracion del album y 12 todavia se han quedado sin caratula porque no la encontro?
Gracias
Búscalas manualmente o hazte del programa iArtwork.
Saludos
Y una vez buscadas manualmente como las inserto en el disco??
Gracias