Estás en: Caratulas

Caratulas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
02 Ene 2008, 22:03# 31

depende de lo grande que sean y de la calidad de la imagen (caratula) :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Etiquetado en:
18 Ene 2008, 20:12# 32

Cómo poner carátulas en álbumes?ejemplo: yo tengo el disco original de Hybrid Theory(Linkin Park) lo meto en el CD-Rom lo pasa al iTunes pero no tengo la carátula asignada a cada canción. Cómo hago para que sí aparezcan?
Gracias de antemano

Gracias  
Moderador
Moderador
18 Ene 2008, 21:17# 33

Bienvenido.

Pues en iTunes seleccionas todas las canciones de dicho album y le das al click derecho, y de las opciones que salen eliges ''obtener informacion'' y en la apesta;a ilustracion arrastras la caratula del album y le das a ok. Ah y acuerdate de activar la opcion de ''mostrar caratulas del album en el iPod'' :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
03 Mar 2008, 21:39# 34

Hola amigos, me he encontrado que alguna caratula de los cd descargados no lo reconoce el ITOUCH, sabeis por que motivo? sabeis de alguna pagina web de donde se puedan descargar caratulas? de itunes descargar caratulas es gratis?
De momento estas tres, que ya he acrivillado bastante a preguntas.
Gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Mar 2008, 21:54# 35

Hola! Si usas el buscador, encontrarás un post donde te dan pasos para registrarte en el itunes y conseguir las carátulas gratis. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
04 Mar 2008, 10:53# 36

yo me compre el aparato ayer y a la noche solo tuve tiempo para meter unos CDs de La Fuga que iTunes no me encontraba la caratula. la meti a mano buscandolas en google imagenes. pones el nombre del grupo y del disco y siempre te encuentra algo.

saludos

Gracias  
02 Jul 2008, 19:19# 37

Hola! El otro día me bajé por megaupload una par de discos y al meterlos a itunes me di cuenta de que ya llevaban la carátula. ¿Sabéis cómo se hace manualmente? Eso me permitiría no tener que meter las carátulas, ni el género, etc. cada vez que quiera meter mi música en un ordenador diferente. Muchas gracias de antemano. Paz

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Jul 2008, 20:44# 38

Puedes utilizar el programa Tag&Rename o MP3Tag o te diría casi cualquier editor de id tags para hacerlo. Lo que hacen es meter la carátula dentro del mismo archivo MP3

Gracias  
27 Jul 2008, 14:56# 39

No se que pasa que desde que he JB a la versión 2.0 cuando sincronizo la música de modo manual -"Sincronizar la música" --> "todas las canciones"- no me pasa las caráctulas del Itunes al Touch -las letras si-

¿Que estoy haciendo mal??, ¿le pasa a alguien más??, ¿solución??. Queda horrible!!!

Gracias por vuestra atención

Gracias  
27 Jul 2008, 19:22# 40

Yo esq directamente pongo mp3 encoder por mi mismo.... que mas da las caratulas!!!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad