Estás en: Carátulas y Quiz

Carátulas y Quiz

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Ene 2008, 04:21# 1

Hace un par de semanas tengo un nano 3g de 4 gb y tengo un par de preguntas que no sé si son problemas de mi iPod o generales.
Lo primero es que en el juego de Quiz suena sólo la música de fondo y cuándo es una pregunta sobre uno de mis mp3 no suena la canción que debería sonar, no suena nada.
Lo segundo es que al reproducir un disco, sólo el tema seleccionado del disco tiene la carátula, cuando termina y pasa a la siguiente desaparece la carátula y aparece el símbolo default (corcheas). Todos los discos que tengo están perfectos de id3tag.

[Sincronizo con Winamp 5.52]

Gracias por su ayuda!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
30 Ene 2008, 05:33# 2

Hola Tony Montana, bienvenido :D

Pues mira, seguro es problema de tu ipod, porque en el mío sí suena la canción del cual me están preguntando. Y cómo lo puedes arreglar??? ahí sí que no sabría :? Pero en cuanto sepa algo, te lo comento.

Y lo otro.... también me pasa a mi. A veces me muestra la carátula y a veces no. Esta cosita (nano) nada más cuando quiere. Asi es que también me interesa saber la respuesta.

Esperemos que alguien más te sepa responder, a ver si les ha pasado. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Ene 2008, 10:12# 3

A mi no me pasa con el mio :?

Lo que si me paso es que en el coverflow, un album tenia algunas letras en mayusculas que no tenian los otros, por ejemplo asi: Conspiracy of one y Conspiracy Of One, y no salian las caratulas en algunas, mira a ver si te pasa eso y nos cuentas :wink:

A lo del juego, pues la verdad no se que puede pasar :?

Gracias  
Moderador
Moderador
30 Ene 2008, 19:18# 4

Bienvenido :wink:

Pues puede que sea lo que dice seryo, mirar a ver si teneis bien las tags de los mp3.

A mi alguna vez me ha pasado y lo que hago es, si es un album pues borro las caratulas que tengan y luego selecciono todas las canciones y le meto la caratula del disco (porque a veces no te las coloca si algunas ya la tienen :? ) y relleno todos los tags que tengan en comun que iTunes es muy meticuloso con los tags :?, no se es mi experiencia y... por probar no pierdes nada :)

PD. Acabo de leer que sincronizas con Winamp :? puede que ahi este el problema, porque el Winamp no es compatible al 100% con el iPod como lo es el iTunes.

Gracias  
24 Feb 2008, 21:34# 5

ese problema es raro te recomiendo restaurar el ipod y solamente sincronizarlo con itunes 7, respecto al quiz a mi tambien me paso, al restaurarlo el problema se arreglo.

Gracias  